Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 12

Sin tiempo de descanso, comienza una nueva jornada liguera, donde Asesor Gangas te trae sus jugadores apuesta que podrían cuajar una buena jornada. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes de la Jornada 12! 


CAPITANES DE LA JORNADA 12


EL CAPITÁN


Danjuma (Villarreal)

El neerlandés es uno de los jugadores más determinantes de la Liga Santander, su desborde y su alta participación en el juego ofensivo del Villarreal justifican sus buenas puntuaciones. ¡Seguimos apostando fuerte por él!

 


VALOR < 5 MILLONES


Sancet (Athletic) 

Se viene derbi vasco este fin de semana, donde el Athletic visita a una Real Sociedad que lidera la competición liguera. Oihan Sancet, totalmente recuperado de su lesión, se confirma como una de las mejores bazas ofensivas de los leones.

 


EL DEFENSA


David Alaba (Real Madrid) 

Esta jornada apostamos por el defensa austriaco que viene de hacer muy buenos partidos estas últimas semanas, y ante el Elche aventuramos otro gran partido suyo.

 


ARIETES DE LA JORNADA 12


EL ARIETE


Kun Agüero (Barcelona)

El F. C. Barcelona querrá romper su mala dinámica de juego venciendo a un Alavés que se encuentra en la parte baja de la clasificación. Agüero apunta de nuevo a la titularidad, donde sus goles serán de vital importancia para volver a la senda del triunfo.

 


VALOR < 5 MILLONES


Rodrygo (Real Madrid)

El atacante brasileño todavía no ha estrenado su casillero goleador en liga esta campaña. Esta nueva jornada ante el Elche, Rodrygo tiene muchas opciones de ser de la partida por lo que apostamos por su primer gol ante los ilicitanos.

 


EL DEFENSA


Giménez (Atlético de Madrid) 

Ha pasado mucho tiempo desde que Giménez anotara su último gol en liga. Esta jornada el Atlético recibe al Betis, siendo una buena ocasión para que el central uruguayo rompa con esta mala racha.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy