Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 22

Asesor Gangas  te trae jugadores a los jugadores apuesta de la semana. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 22! 


CAPITANES DE LA JORNADA 22


EL CAPITÁN


Gerard Moreno (Villarreal)

Esta semana apostamos sobre seguro. Gerard Moreno es uno de los jugadores más en forma de la liga, siendo necesario un buen partido suyo si el Villarreal quiere sacar los tres puntos en casa ante el Mallorca.


VALOR < 5 MILLONES


Januzaj (Real Sociedad)

JAZUZAJ

Otro jugador que está en gran momento de forma, estando su valor a punto de alcanzar los 5 millones. Por lo tanto, si nuestro tope para poner capitán es este, Januzaj será nuestra apuesta de la jornada.


EL DEFENSA


Montiel (Sevilla)

Gonzalo Montiel es un jugador que ha caído de pie en Sevilla a base de realizar muy buenos encuentros que, ante la baja de larga duración de Jesús Navas, el argentino es un defensa de garantías para nuestros equipos fantasy.


ARIETES DE LA JORNADA 22


EL ARIETE


De Tomás (Espanyol)

Otro jugador que nunca defrauda, siempre aportando muchas cosas en el ataque periquito. Esta semana su participación será clave en el partido que inicia la jornada, donde el Espanyol recibe a un Betis en un partido que se prevé abierto y con muchas ocasiones de gol.


VALOR < 5 MILLONES


Roger (Levante)

Duelo en la parte baja de la tabla clasificatoria, donde el Levante recibe al Cádiz en un partido que puede pasar cualquier cosa. La puntería de los atacantes será la clave para llevarse el gato el agua, siendo Roger una apuesta más que interesante para esta jornada.


EL DEFENSA


Pau Torres (Villarreal)

Ante la difícil misión de apostar por un defensa, esta vez apostamos por el central del submarino que es un gran rematador y actualmente está atravesando un buen momento de forma.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy