Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 22

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 22!


Parches Biwenger Jornada 22


Toni Moya (Alavés)

El centrocampista ha recuperado minutos tras varias jornadas como suplente, un parche que te puede venir muy bien para tu equipo fantasy esta jornada 22.


Gumbau (Elche)

Pese a enfrentarse al Real Madrid apostamos por Gumbau como parche, un jugador que por lo que vale está rindiendo muy bien y que está puntuando muy bien.


Zarraga (Athletic Club)

Otro centrocampista que viene dando buenos resultados en clave fantasy, con valores mínimos una apuesta casi segura para tu equipo Biwenger esta jornada 22.


Vrsaljko (Atlético de Madrid)

Sin lateral izquierdo aún en el equipo del Cholo y pasando por momentos delicados, apostamos por el croata como parche para está jornada 22 en clave Biwenger.


Soldado (Levante)

Tras conseguir la primera victoria de la temporada, el delantero se convierte en una apuesta interesante para tu equipo esta jornada, si lo tienes no dudes y ponlo en tu once


Quini (Granada)

El lateral se ha consagrado como titular pero su precio sigue estancado, con lo que es un titular que sirve como parche si vas corto de defensas está jornada 22 por las bajas o sanciones.


Once de parches Biwenger Jornada 22


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy