Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 35

En la recta final de la presente temporada, Asesor Gangas  te trae jugadores apuesta para esta jornada. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 35! 


CAPITANES DE LA JORNADA 35


EL CAPITÁN


Fekir (Betis)

Duelo vibrante el que disputará el Betis ante el Barcelona, donde se prevé fútbol de ataque y Nabil Fekir deberá ser un jugador destacado para que los verdiblancos obtengan los 3 puntos.


VALOR < 5 MILLONES


Vedat Muriqi (Mallorca)

El Mallorca se juega la vida esta jornada en casa ante el Granada, donde un solo tanto puede decantar la balanza y ahí tendrá mucho que decir Muriqi que es el jugador ofensivo más en forma de los bermellones.


EL DEFENSA


Pacha Espino (Cádiz)

El Cádiz es otro equipo que se juega la vida esta jornada, donde una derrota les dejaría bastante condicionados hasta el final de temporada. Los estandartes del equipo gaditano deberán dar un paso al frente y dar lo mejor de sí, y ahí el Pacha Espino tiene mucho que decir.


ARIETES DE LA JORNADA 35


EL ARIETE


Aubameyang (Barcelona)

El delantero azulgrana ha conseguido una buena suma de goles desde su llegada este mercado de invierno, y esta jornada apostamos por un nuevo tanto suyo ante el Betis.


VALOR < 5 MILLONES


Raúl García (Athletic)

Ante la baja de Sancet, Raúl García ha vuelto a la titularidad, aprovechándolo de la mejor manera, ya que ha cuajado muy buenos encuentros en estas últimas semanas.


EL DEFENSA


Jordi Alba (Barcelona)

Uno de los defensas que más atacan de la Liga Santander, por ello esta semana apostamos por un tanto del lateral blaugrana como posible defensa goleador.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy