Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 35

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 35!


Clausulazos Fantasy Jornada 35


Cunha (Atlético de Madrid)

El delantero estuvo a buen nivel contra el Real Madrid, revulsivo por lo general fue titular y fue clave en la victoria donde le hicieron un penalti. Para este final de temporada puede ser clave y seguro que tendrá más minutos. Buen clausulazo tras esta jornada. 


Ansu Fati (Barcelona)

Ansu

Gol y buen partido del jugador del Barcelona, parece que vamos a disfrutar de él estas últimas jornadas. Sin dudas momento clave para clausular y sumar buenos puntos para hacerte con el campeonato de tu liga.


Lo Celso (Villarreal)

El Villarreal se la jugara hasta el final por entrar en Europa y el argentino es sin duda un jugador muy a tener en cuenta. Si puedes robarselo a tu rival no lo dudes y lánzate a por él ya que el dinero a estas alturas no es importante. 


Thiago Galhardo (Celta de Vigo)

Delantero interesante para tu equipo en estas 3 jornadas. Sin duda con lo sucedido con Santi Mina el jugador será protagonista en estos últimos partidos, buena oportunidad fantasy para tu delantera.


Miramón (Levante)

El Levante sigue intentando lo imposible, buena victoria ante la Real Sociedad con gol incluido de Miramón. Defensa barato que puede ser clave en esta recta final de temporada, si puedes hacerte con él no dudes y ve a por él. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy