Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 4

Tras una jornada un tanto extraña con dos partidos aplazados y muchos jugadores que llegan justos tras el paso por sus selecciones, Asesor Gangas te trae una serie de jugadores de los 8 partidos que se van a disputar este fin de semana que pueden hacerlo realmente bien. ¡Comenzamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes de la Jornada 4! 


CAPITANES DE LA JORNADA 4


EL CAPITÁN


Oyarzábal (Real Sociedad)

Tras unas vacaciones más que merecidas tras casi un año sin parar, Mikel Oyarzábal seguro que vuelve con las pilas cargadas y con ganas de darle los tres puntos a su equipo en su visita a Cádiz.

 


VALOR < 5 MILLONES


Barrenetxea (Real Sociedad)

El jugador vasco está siendo una de las sensaciones de este comienzo de temporada. Titular indiscutible, y a base de muy buenos partidos se confirma como uno de los jugadores a fichar en nuestros equipos fantasy.

 


EL DEFENSA


Aridane Hernández (Osasuna)

aridane

Uno de los mejores defensas fantasy de Biwenger que suele ser premiado con dos picas, por ello, aunque este inicio de temporada no ha comenzado a su mejor nivel, a buen seguro que no tardará en premiarnos con una alegría con su consiguiente subida exponencial de precio.

 


ARIETES DE LA JORNADA 4


EL ARIETE


Bale (Real Madrid)

El conjunto blanco juega en casa ante el Betis en un partido donde predominará el ataque y los delanteros tendrán sus oportunidades de hacer gol. Bale tras anotar un hat trick con Gales, tendrá ganas de hacer un buen partido ante los suyos.

 


VALOR < 5 MILLONES


Marcos André (Valencia)

Posible titularidad de Marcos André en lugar de un Maxi Gómez que viene de estar convocado por Uruguay y llegará con muy poco tiempo de descanso. Por lo tanto, apostamos por un golito suyo ante Osasuna.

 


EL DEFENSA


Wass (Valencia)

 

La jornada pasada apostamos por él como ariete anotando un gol, así que esta semana nos vemos obligados a colocarlo nuevamente como ariete ya que su posición en el centro del campo le da más posibilidades de poder anotar un nuevo tanto.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy