Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 4

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 4. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 4!


Clausulazos Jornada 4


Guedes (Valencia)

Brutal el nivel que esta dando el portugués, marco un gol y otro se lo dieron a Aridane en propia tras desviar el balón. Un clausulazo más que interesante, juega de delantero y sale de centrocampista en algunos fantasy


Vinicius (Real Madrid)

Exhibición del brasileño en el estreno del nuevo Bernabéu, con gol y provocando un penalti. Otro jugador a destacar de este partido fue Benzema, que anotó un hat-trick pero su valor es más elevado. Nos quedamos con Vini como clausulazo tras esta jornada 4. 


Oyarzabal (Real Sociedad)

Dos goles para sumar tres puntos contra el Cádiz. Jugador clave en esta Real Sociedad que no puede faltar en tu equipo fantasy, si lo tiene algún rival no dudes y quítaselo con un clausulazo.


Vivian (Athletic Club)

El defensa se ha convertido en uno de los chollos de este principio de temporada, la lesión de Yeray le ha dado la oportunidad y parece que será difícil sacarle del once. Si necesitas un defensa es una buena opción de clausula tras esta jornada 4.  


Canales (Real Betis)

El diez al rescate en los últimos minutos, golazo para sumar tres puntos importantes ante el Granada. Siempre un seguro en fantasy es el momento de robárselo a tu rival.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy