Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 4

Asesor Gangas te trae 5 jugadores destacados dentro de los 8 partidos disputados en esta cuarta jornada liguera. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 4 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 4:


Omar Alderete (Valencia)

Una de nuestras apuestas al comienza de esta temporada. Ya veníamos avisando que Alderete había anotado dos tantos de remate de córner en pretemporada y que no tardaría en hacer el primero en liga. Con un precio de 4 millones, y 7.5 puntos de media, el paraguayo es una auténtica ganga.


Modric (Real Madrid)

El jugador croata es un seguro de vida. Cada vez que juega consigue grandísimas puntuaciones, de hecho, este es su segundo partido disputado esta temporada, en los cuales ha sumado 9 y 10 puntos. Con un valor que ronda los 10 millones, el valor de Luka Modric se va disparar en las próximas semanas.


Canales (Betis)

Otro jugador que encontramos en su precio más bajo (10.1 millones) y que apenas necesitó 25 minutos para hacer un jugadón y anotar el tanto de la victoria de su equipo en el campo del Granada. Canales es un jugador top fantasy, al igual que Luka Modric su valor se disparará estos días, por lo que se hace imprescindible su fichaje.


Mojica (Elche)

Impresionante inicio de temporada que está completando el carrilero colombiano, jugando de titular los 4 partidos ligueros, sumando una media de 6.5 puntos y todo a un precio de 3.6 millones. Auténtica ganga la que encontramos en Mojica.


Maxi Gómez (Valencia)

25 puntos ya en su haber y eso que únicamente ha anotado un gol en las 4 jornadas disputadas. Pero es que el atacante uruguayo ha conseguido 2 picas en tres de los cuatro encuentros ligueros. El precio de Maxi apenas llega a 6.5 millones, con una media de 6.3 puntos se convierte en uno de los fichajes a hacer en nuestros equipos fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy