Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 13

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 13!


Clausulazos Jornada 13


Joselu (Alavés)

Buena racha del delantero que está a un gran nivel, dio la vuelta al partido en los últimos instantes del encuentro con dos goles, uno desde el punto de penalti y otro de tras un gran cabezazo. No dudes y quítaselo a tú rival con un clausulazo. 


Boye (Elche)

Otro delantero que está en un gran momento, con goles y siendo uno de los referentes de su equipo. Si lo tiene algún rival no dudes e intenta quitarselo con un clausulazo, su valor aumentara este parón de selecciones. 


Pedrosa (Espanyol)

Un defensa muy a tener en cuenta, con gran aporte tanto ofensivo como defensivo. Si lo que tu equipo necesita reforzar es la defensa Adríà Pedrosa es una gran opción. 


Malsa (Levante)

Tras el cambio de entrenador parece que vuelve a contar con cierto protagonismo, el gol de su equipo vino tras un excelente pase suyo a De Frutos. Una opción para el centro del campo barata y que suele cumplir muy bien en clave fantasy. 


Aspas (Celta de Vigo)

Uno de los clausulazos fantasy de está jornada 13, el delantero se convirtió en héroe con dos goles, uno de ellos en el último instante del partido. Un empate que sabe a oro ante un rival como el Barcelona, el de Moaña parece que está de vuelta. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy