Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 13

Tras la jornada previa a un nuevo parón de selecciones, Asesor Gangas te trae 5 jugadores que van a subir mucho de precio estas dos semanas sin liga ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 13 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 13:


Joselu (Alavés)

Como no podía ser de otra manera, iniciamos con el MVP de la jornada, y es que Joselu Mato anotó los dos tantos de su equipo para darle una nueva victoria al Glorioso por 2-1 ante un rival directo como es el Levante.

Jugador con un precio inferior a 5 millones y que en este parón va a subir como un obús. Momento clave de apostar por el atacante babazorro.


Kroos (Real Madrid)

Tras perderse las primeras siete jornadas por lesión, el bueno de Toni Kroos ha vuelto dando las puntuaciones que nos tenía acostumbrados, sobre todo en Sofascore.

7-6-8 y un 13 en esta última jornada son las puntuaciones que nos ha brindado el alemán, todo ello a un precio de 8.8 millones, valor que se va a disparar durante este nuevo parón de selecciones.


Montiel (Sevilla)

Tras la importante lesión de Jesús Navas, Montiel ha cogido el testigo en el lateral derecho sevillista y vaya si lo está aprovechando ya que está cuajando encuentros más que interesantes.

Con un precio de 1.050.000 y subiendo 130.000, Gonzalo Montiel se perfila como la mejor ganga del momento.


Albiol (Villarreal)

El central de Villamarchante viene de cuajar un gran encuentro consiguiendo las tres picas en as y 9 puntos en as+sofascore.

Titular indiscutible en el submarino y con un valor de 2.7 millones, Raúl Albiol es uno de los defensas más interesantes de este parón.


Maffeo (Mallorca)

El lateral nacido en Sant Joan Despí sumó 15 puntos anotando un gol en el empate entre Mallorca y Elche.

El precio de Pablo Maffeo no deja de subir estas últimas semanas y tras otro partidazo, su valor seguirá ascendiendo considerablemente.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy