Especula en Biwenger durante el Parón de Selecciones

Llega el tercer parón de selecciones de la temporada donde los mejores mánager intentaran ganarse un dinerito comprando y vendiendo más caro jugadores en Biwenger con una tendencia alcista. Está tendencia alcista se debe a su rendimiento, titularidades o vueltas de lesión . Empezamos con este listado de jugadores que subirán durante el parón de selecciones, intentaremos seleccionar jugadores de bajo coste para que la inversión sea menor. Especula en Biwenger Parón Selecciones


Especula durante el parón de selecciones en Biwenger


Joselu (Alavés)

Tras su buena racha un jugador con el que especular durante este tercer parón de selecciones. Si sale en tu mercado no lo dudes y intenta ficharlo, ya sea para ganarle dinero o quedártelo en tu equipo.

Nico (Barcelona)

Mucho se ha hablado de Gavi, pero Nico está demostrando ser un jugador muy a tener en cuenta en clave fantasy. Con gran potencial de subida y con la llegada de Xavi, un entrenador que seguro que contará con los canteranos.

Bardhi (Levante)

Con el cambio de entrenador su rol ha cambiado y se convierte en jugador muy a tener en cuenta. Su valor creciendo buena opción de especular durante el parón si sale en tu mercado.

Boyé (Elche)

El referente de su equipo en lo que al gol se refiere, subirá notablemente durante estos días. Si no sale en tu mercado aprovecha e intenta pillarlo para posteriormente venderlo o quedártelo si necesitas delanteros.

Montiel (Sevilla)

Con Navas fuera hasta el año que viene, Montiel se convierte en una opción más que interesante. Siendo un jugador que tiene muy buena pinta y siempre que ha jugado ha dejado buenas sensaciones. Su valor crecerá notablemente estos días, a fichar.

Rochina (Granada)

Su puntuaciones últimamente están siendo muy buenas y está rindiendo muy bien siendo calve para su equipo. Su valor creciendo mucho, gran apuesta para ganar unas monedas.

Pedrosa (Espanyol)

El lateral está a tope en clave Biwenger, su valor no es muy elevado y es una opción muy interesante para ganar dinero en poco tiempo.

Rioja (Alavés)

Uno de los jugadores que está haciendo carburar al Alavés. Siempre generando peligro, un jugador que subirá su valor estos días. Si sale no dudes e intenta ficharlo para especular.

Hugo Duro (Valencia)

Los dos goles en los últimos minutos ante el Atletico de Madrid para sumar un punto vital harán que aumente su valor durante este parón, a fichar.

Maffeo (Mallorca

Un gol en una de las últimas jugadas del partido ante el Elche que les dio un punto cuando estaba todo perdido. Su valor va a subir y si puedes ficharlo no dudes y hazte con él.

Malsa (Levante)

Otro jugador que con el cambio de entrenador ha pasado de un rol suplente o descarte a ser titular. Además está dejando unas buenas sensaciones con buenos puntos. Su valor crecerá este parón.

Jorge Molina (Granada)

Se ha convertido en titular en las últimas jornadas y las puntuaciones no han sido nada malas para un delantero con un valor inferior al millón. Buena opción para especular.

Thiago Galhardo (Celta de Vigo)

Gran partido del delantero brasileño tras la ausencia de Santi Mina por lesión. Su valor por debajo del millón crecerá este parón, jugador perfecto para comprar y vender cuando se acerque la Jornada 14.

Campaña (Levante)

Tras estar lesionado y alguna polémica que otra externa al rendimiento del futbolsita, el centrocampista está de vuelta. Un jugador que tener en cuenta para tu centro del campo, que además hará que su valor suba.


Otros

Sergi Gómez (Espanyol)

Toni Moya (Alavés)

Sobrino (Cádiz)

Valentín (Rayo Vallecano)

Diego López (Espanyol)

Sancet (Athletic Club)

Zaldua (Real Sociedad)

Aguirregabiria (Alavés)

Enes Unal (Getafe)

Coquelin (Villarreal)

Capoue (Villarreal)

Alex Fernández (Cádiz)

Salva Sevilla (Mallorca)

Jordan (Sevilla)

Valjent (Mallorca)

Zubimendi (Real Sociedad)

Luis Javier Suárez (Granada)

Keidi Bare (Espanyol)

Jens Jonsson (Cádiz)


Consejos

  • Comprar solo a jugadores que este subiendo su valor de mercado, evitar los que estén bajando.
  • Intentar llevártelos por valor de mercado sería la opción más fácil pero complicada de especular, sino intentar pujar un poco más de lo que valen por si suena la flauta.
  • Poner a estos jugadores en el mercado cada día por si su tendencia cambia, para decidir el momento clave para vender, que puede ser cuando bajen o se acerque el fin del parón.
  • Aunque sean jugadores de bajo valor pujar siempre por si en tu liga están despistados y no pujan.
  • Vender estos días a todos los jugadores que estén perdiendo valor, para poder invertir en jugadores con una tendencia alcista.
  • Si lo que buscas es reforzar tu equipo y no ganar dinero durante el parón si que puedes apostar por jugadores que estén perdiendo valor ya que estos al largo plazo seguro que volverán a tener buenas puntuaciones.

DEJANOS EN LOS COMENTARIOS JUGADORES  QUE METERÍAS EN ESTA LISTA

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy