Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 31

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 31!


Clausulazos Fantasy Jornada 31


Sorloth (Real Sociedad)

Partidazo del delantero de la Real SociedaD, con gol, penalti provocado y generando peligro constante al rival. Un jugador que sin Oyarzabal puede ser muy interesante en clave fantasy.


Pedraza (Villarreal)

Buen gol del lateral, que pese a que a veces sufre muchas rotaciones es una apuesta muy buena para tu defensa, si lo tiene tu rival no dudes y quítaselo ya que será importante en esta recta final. 


Tello (Real Betis)

Golazo entrando desde el banquillo, un jugador que siempre aporta buenas cosas cuando juega pero que ha ido perdiendo protagonismo. Esperemos que lo recupere en esta recta final de temporada.


Ivan Alejo (Cádiz)

Desde la llegada de Sergio está siendo un fijo y con buenos resultados. Esta jornada gol incluido, finalmente no valió para llevarse los tres puntos pero buenas sensaciones del jugador del Cádiz. 


Papu Gómez (Sevilla)

Buen gol y buen partido desde su entrada al campo. Un jugador con una gran calidad que no puede faltar en tu equipo en esta recta final de temporada. Si lo tienes tu rival no dudes y quítaselo con un clausulazo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy