Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 32

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 32!


Parches Biwenger Jornada 32


Brian Olivan (Mallorca)

Defensa interesante que si tiene protagonismo puede ser un jugador que por un precio ridículo puede venirte muy bien para tu defensa Biwenger. Parche de garantas para esta jornada 32.


Vezo (Levante)

Defensa titular de un Levante que ha mejorado mucho, igual un poco tarde para conseguir salvarse pero seguro que lucharan hasta el final. Con lo que jugadores de este equipo se ponen interesantes para tu equipo Biwenger.


Sorloth (Real Sociedad)

Sin Oyarzabal un delantero que parece muy titular y que además tiene muchas cosas interesantes. Con mucho gol se convierte en uno de los chollos para este fin de temporada por muy poco valor.


Tello (Real Betis)

Jugador que siempre que tiene minutos cumple y además siempre esta cerca del gol. Si lo tienes y vas corto de equipo no es ninguna mala opción apostar por el jugador del Betis.


Galhardo (Celta de Vigo)

Delantero que suele juega y suele sumar puntos por muy poco además es una buena posibilidad de gol. Buena opción para tu delantera Biwenger por poco precio.


Antonio Sánchez (Mallorca)

El centrocampista es una opción que con un valor de mercado ridículo se convierte en una opción muy interesante para nuestros equipos Biwenger si vas corto en el centro del campo. Parche de garantías para este fin de semana.


Once de parches Biwenger Jornada 32


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy