El Gran Debate Fantasy: Portu o Januzaj – Capitulo 3

Seguimos con la sección el Gran Debate Fantasy, esta vez vamos con la Real Sociedad y una de las grandes dudas, ¿Portu o Januzaj? ¡Empezamos el análisis!


Portu vs Januzaj


Portu:

Gran primera temporada del extremo español en la Real Sociedad, siendo uno de los jugadores más determinantes de su equipo en la primera vuelta. Con 7 goles y 8 asistencias en 35 partidos de Liga. Jugador muy eléctrico que suele hacer mucho daño a los laterales, ademas de ser un buen activo como revulsivo. Sus puntuaciones han sido muy buenas generalmente en los fantasy, en Biwenger hizo 175 puntos en picas y 165 en Sofascore. Tras el confinamiento no vimos su mejor versión, dónde termino la temporada con menos minutos y pobres puntuaciones.

Janujaz:

 

El belga no tuvo su mejor temporada, siendo el suplente de su compañero Portu durante parte de la temporada. En 24 partidos disputados de Liga marco 3 goles y dio 3 asistencias. Su calidad la conocemos de sobra, siempre que juega suele destacar con acciones que enamoran al espectador, con lo que potencial tiene de sobra. En Biwenger sumo 102 puntos para la puntuaciones del Diario AS en 24 partidos jugados, mientras que en Sofascore sumo 107 puntos.


Conclusión Fantasy

Sin duda alguna ambos son dos grandes jugadores, pero los dos luchan por un solo puesto en el once de Imanol. Viendo la temporada pasada, nuestra apuesta es Portu, pero los dos tendrán oportunidades si las lesiones les respetan. El valor de Portu es de 7 millones en Biwenger mientras que Januzaj esta en los 3’3 millones. Si lo que quieres es especular igual el belga es mejor opción viendo su valor, pero si lo que buscas es un delantero para toda la temporada Portu es tu hombre. 

Además un punto a favor para Januzaj es que sale como centrocampista, que a la hora de anotar suma 4 goles mientras que en el caso de Portu son 3 ya que sale como delantero. El guerrero contra el mago, ¿tú a cuál eliges?

[yop_poll id=”4″]

MÁS SOBRE LA SERIE DE LA GRAN DUDA FANTASY

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy