Rodrigo posible venta del Valencia, suena Borja Mayoral para suplirle

borja amyoral y rodrigo valencia

Se viene intercambio de cromos en paterna


El delantero hispano luso del Valencia, Rodrigo Moreno, apunto de salir del Valencia rumbo a la Premier. Su destino sería el Leeds a cambio de unos 30 millones. El equipo che sigue con la limpieza de su plantilla, tras la salida de Coquelin y Parejo. 

 

El recambio parece también definido, Borja Mayoral, jugador del Real Madrid. El Real Madrid lo tasa en 15 millones, mientras que el Valencia quiere comprar el 50% de los derechos del jugador, quedándose así el Real Madrid un derecho de tanteo. Pero el club blanco parece que no le convence esta operación, y quieren que la compra sea de un 75%. Solo vendrá al Valencia si anteriormente se vende a Rodrigo. 


Valoración Fantasy

Borja Mayoral

En clave fantasy es una buena oportunidad, su continuidad en el Real Madrid esta practicamente descartada con lo que en Valencia tendría mayor peso en el club. Su competencia directa sería Gameiro. En su anterior etapa en el Levante, en dos temporadas ha disputado 63 partidos anotando 11 goles en Liga. Su valor de mercado esta cercano a los 2 millones, si se completa está operación su valor subirá. 

Recomendación Fantasy: ⭐️⭐️

Rodrigo

En cambio para Rodrigo no es tan buena noticia en clave fantasy, ya que no vamos a poder contar con el delantero en nuestro equipo fantasy, a no ser que juegues en la Premier. Si lo tienes en tu equipo ponlo a la venta, ya que su operación parece practicamente cerrada. Veremos que tal les sale esta limpieza al equipo valenciano.

Recomendación Fantasy: –

[yop_poll id=»5″]

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...