Otro más para el Villarreal: Parejo

El Villarreal no para, el siguiente: Parejo


Mucho se esta hablando de los grandes movimientos que está haciendo el Villarreal, tras la marcha de Bruno, Cazorla o el fin de la cesión de Anguissa los directivos del equipo amarillo se han puesto manos a la obra para reforzar estas posiciones de la mejor forma posible. 

De momento ya son oficiales Kubo y Coquelin, otro que parece que ya está hecho y también viene del Valencia es Parejo. La cuenta oficial del Villarreal en Twitter ha compartido una imagen que da por hecho que esta operación esta cerrada, en la que podemos ver una imagen del sofá que Dani Parejo regalo al programa de Movistar + La Resistencia seguida de la pregunta hacia el programa ¿Estará en amarillo?:

 

Esto confirma los rumores y en las próximas horas Parejo dejará de ser el capitán del Valencia para marcharse al eterno rival, y volver a estar a las ordenes de Unai Emery. Se va gratis ya que el club ha querido que así sea y veremos si no acaba alguno más jugando de amarillo procedente del Valencia, como Gabriel Paulista.


¿Cómo afecta esto en clave Biwenger?

Parejo seguirá siendo igual de recomendable en el Villarreal en clave fantasy, un jugador que le va a venir muy bien al club y que además el entrenador conoce muy bien. Todo un acierto este fichaje para el submarino amarillo que no para de reforzarse mientras otros clubes no se mueven.

Su valor actual en Biwenger es de 8.8 millones, un buen momento para ficharlo ya que subirá notablemente.

Recomendación Fantasy: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Valor Objetivo: Entre 12 y 16 millones al largo plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asesorias Fantasy