Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 10

Especula Jornada 3

Otra jornada que llega a su fin, toca hacer el capítulo de Especula en la jornada 10 tras un buen rendimiento de varios jugadores. Empezamos con las recomendaciones de Broker Fantasy tras este fin de semana. Síguenos que estamos apunto de ser 4000 borkers especulando cada día y en cada mercado.


Especula tras la Jornada 10


Carrasco (Atlético de Madrid)

A Carrasco le está costando su vuelta al Atletico de Madrid. Sin embargo, a pesar de sus continuas lesiones y su competencia el jugador siempre que ha estado disponible ha tenido minutos. Si bien estuvo 4 jornadas entrando como suplente el belga consigió anotar un tanto. Ayer ante un grande como el Barcelona marcó gol y esto le puede asentar en la banda izquierda. Así que atentos al belga que parece que va a dar alegrías a los managers que le tengan en sus equipos. Y oportunidades de especulación a aquellos que se lo lleven en el mercado.


Navas (Sevilla)

Dicen algunos que la paciencia es la madre de la ciencia. Y esto es lo que ha hecho Jesus Navas. El lateral derecho del Sevilla cuajó un gran partido en ataque que culminó con una asistencia de gol. El gran tapado del entrenador y el juego al que se refirieron en la ciudad sevillana de jugar con el silencio. Cada día que pasaba parecía más claro que Navas iba a jugar, sin embargo, la tensión se palpaba en el ambiente. Y fue uno de los jugadores que más bajóhoy es día de ficharle porque en nada recuperará su valor inicial.


Hermoso (Alético de Madrid)

Parece que este año hay que apostar por el Atlético… Un gran equipo que parece que va para ganar la Liga tuvo como coprotagonista  a Hermoso. El futbolista, que estuvo apunto de abandonar el equipo rumbo a otro de los grandes como la Real Sociedad, se ha ganadado la titularidad y parece que en liga ha dejado a Lodi ciertamente desplazado. Despues de un buen partido en el que estuvo seguro, contribuyó y mantuvo la portería a 0 Hermoso es un chollo bien hermoso.


Marcos da Sousa (Valladolid)

Marcos parece que por fin se ha ganado el sitio siendo el único de los fichajes que parece que puede dar gol. Así le presentaba la semana pasada y creo que puedo copiar y pegar. Puesto que desde que el futbolista ha entrado en los planes del Valladolid parece que las alegrías han entrado por la puerta. El delantero centro del Valladolid está empezando a ser la referencia en ataque y lleva racha de dos goles con su equipo, lo cual le puede convertir en un chollito a lo Bryan Gil para completar delanteras con un delantero por poco precio.


Edgar Badía (Elche)

Ante el negativo de Ter Stegen y unas malas actuaciones de Courtois tanto en liga como con su selección Edgar Badía se queda solo con Oblak en la defensa de una portería TOP en la liga Santander. Oblak y Badía son ahora mismo los porteros más fiables y los que más puntos están dando. Cabe decir además que Badía aunque cada día cuesta más… por precio aun está por debajo de los Courtois-Ter Stegen.


Villalibre (Athletic)

Asier Villalibre es el nuevo Carlos Soler de esta jornada. El claro ganador y el jugador con el que más podemos especular tras esta jornada. El futbolista del Athletic de Bilbao participó en todos los goles de su equipo y eso que se marcaron 4 tantos. A pesar de no marcar gol Garitano que llevaba tiempo regalandole elogios, se convence de su talento y le augura minutos durante lo que resta de temporada. Villalibre tiene un precio excesivamente bajo para ser el sustituto del Rulo. Y como buenos Brokers os digo…. A especular que son dos días a buen precio de Villalibre.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Sígueme para más dudas

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy