Parches Biwenger para la Jornada 11 por menos de 1 millón

Empezamos con la previa de la Jornada 11. Otra vez competiciones europeas y las rotaciones asoman, si tu equipo esta lleno de lesionados o sancionados estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 11!


Parches Biwenger Jornada 11:

Mikel Vesga (Athletic Club)

Gran partido ante el Real Betis de Vesga, donde estuvo muy bien el centro del campo. Dos titularidades seguidas le convierten en un parche de oro para esta jornada 11 por un valor mínimo.


Aleña (FC Barcelona)

Las lesiones pueden darle una nueva oportunidad a Aleña en el Barcelona, veremos si Busquets llega en caso contrario el elegido será Aleña ya que Frenkie De Jong podría ser central. Buen parche para aprovechar las bajas culés.


Chema (Getafe)

El central parece que se esta haciendo un hueco en el once de Bordalas, empezó Etxeita, despues estuvo Cabaco y ahora le toca a Chema. Buenos partidos junto a Djene, parche por un valor mínimo para esta jornada 11.


Muto (Eibar)

Kike García se perderá el encuentro por sanción tras ver dos amarillas en la anterior jornada, nueva oportunidad para Muto. Que ha sido un poco montaña rusa, desapareciendo del once en varias ocasiones. Se enfrentan ante el Real Betis como visitante, ante el equipo más goleado de la liga veremos si pueden aprovechar la debilidad defensiva del equipo de Pellegrini


Diego González (Elche)

Diego González se hace un hueco en el once, jugador con un valor mínimo buena oportunidad para tapar huecos o evitar rotaciones en tu defensa debido a los partidos europeos. Buena opción para especular con él al largo plazo.


Nacho (Real Madrid)

Las lesiones en el equipo blanco están dando oportunidades a jugadores con un rol mas secundario. Nacho tras jugar y estar bastante correcto ante el Villarreal se convierte en una opción fiable para esta jornada 11.


Once de parches Biwenger Jornada 11


Onces Posibles Jornada 11

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy