Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 2

Especula Jornada 2

La jornada 2 llega a su fin y Broker Fantasy te trae los jugadores que tras su actuación en este inicio de temporada van a subir notablemente su valor de mercado. Especula en Biwenger u otros fantasy con estos jugadores. ¡Empezamos!


Especula en Biwenger tras la Jornada 2:


Pombo (Cádiz CF):

Pombo

El extremo español parecía partir con desventaja con Perea. No obstante la sanción del primer partido del último y la buena actuación del primo han hecho que Pombo saliese en su último partido como títular. En un partido en el que demostró ganas remató en los minutos finales con un gol que dejaba sentenciado el partido y asegurando una jornada más la titularidad. Una de las mejores opciones para especula en la Jornada 2.


Luis Milla (Granada):

Luis Milla

A pesar de no meter gol, cosa a la cual nos debemos de empezar a acostumbrar, el futbolista del Granada volvió a brillar y a demostrar que el mediocampo del Granada será uno de los mejores de primera división. El futbolista sigue cosechando buenas puntuaciones y deja a su equipo líder… Sin duda alguna sigue siendo ganga. Especula en la Jornada 2 con él.


William Carvalho (Betis)

William Carvalho, gol en el Betis - Valladolid en vídeo

El portugués del Betis nunca había sido referente en los fantasy y sus puntuaciones nunca habían sido estelares. Sin embargo, al igual que el Granada es otro mediocampista de los únicos equipos que han conseguido los 6 de 6. El portugués por su parte metió un gol y participó de forma más ofensiva, lo que en clave fantasy se suele traducir en más puntos. Con un buen Betis y con un rol diferente Carvalho va a subir de precio como su posición en este Betis de Pellegrini. Especula en la Jornada 2 con él. 


Aritz Elustondo (Real Sociedad)

Aritz Elustondo vuelve a volar

Nadie sabe si va a llegar Hermoso o no. La posible llegada frenaba el despegue de Elustondo. Sin embargo, ayer Alguacil apostó por él sentando a Llorente. Pues si esta decisión táctica lanzaba los precios por los aires… el partido de Elustondo lo lanza aún más. Garantizó el 0-0 junto a su compañero Le Normand y tapó cada uno de los ataques del equipo rival.


Kike García (Eibar)

AUDIO: Gol de Kike García (Eibar, 1 - Athletic, 1) - Tiempo de Juego - COPE

Sin ser un goleador, con pintas de ser el más mayor de la liga y en un equipo que aun no sabe lo que es ganar, Kike García se convierte en el chollito de la semana, prácticamente. Su gol ante el Villareal y su precio irrisorio. Junto con la partida ganada a todos sus compañeros de equipo hacen que Kike sea ahora mismo un jugador bueno-bonito-barato en términos de parche. Aunque no vale la pena pujar mucho porque este ritmo parará dentro de poco, si pasa inadvertido en tu liga, ves fuerte porque valdrá mucho la pena.


Y esto esto es todo amigos!

¡A lo largo de la semana iré publicando más chollos en formato Tweet, así que sígueme, en la cuenta @BrokerFantasy si quieres estar a la última!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy