Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 22

Especula Jornada 3

El capitán de la especulación: Broker Fantasy vuelve tras un periodo complicado de enero. Os trae los mejores jugadores con los que especular tras su gran actuación en la jornada. Especula Jornada 22.

YA SOMOS 4000 brokers en Twitter! 


Especula tras la Jornada 22.


Borja Iglesias (Betis)

El emoji del panda es tendencia en los WhatsApp de los fans del fantasy. Tras un principio complicado, uno de los futbolistas más valorados y queridos vuelve a brillar y a ganárse la titularidad. El panda parece que vuelve a entonarse con el gol y es sin duda una gran oportunidad para especular puesto que la incertidumbre puede hacer que en muchas de vuestras ligas haya gente que no puje mucho por el. 


Isak (Real Sociedad)

Quien me diría a mi que volvería a hablar de futbol recomendando a Isak. Pues bien el jovencisimo jugador de la Real ha visto como la llegada de Carlos Fernández le amenazaba y ha respondido con goles. Numeritos azules en todos los sitemas de puntuación, atestiguan un jugadorazo. Su fichaje al igual que el del panda os puede salir barato tras las dudas de con la llegada de la Europa League ver rotaciones con un Carlos Fernández titular en liga.


Morales (Levante)

El Levante vive un momento feliz. A pesar de que ya no puedo ver los partidos desde mi casa debido a la tapada que han hecho con el nuevo estadio, siento desde mi casa cada gol de Jose Luis Morales. Parecía que el jugador estaba mayor y que lo había dado todo. Pero su renovación por 2 años y sus últimos partidos demuestran que Morales, va a dar puntos y goles a vuestros fantasy y a su equipo. Al igual que los anteriores os los podéis llevar por muy poco debido a que la copa le puede hacer rotar y sus malas puntuaciones anteriores pueden hacer que vuestros rivales no pujen alto por el futbolista del Levante.


Mojica (Elche)

Mojica sigue sumando minutos y buenas puntuaciones a pesar de que el Elche no vive su mejor momento. El lateral ha llegado y no ha aportado resultados, lo cual puede generar desconfianza en clave fantasy. Sin embargo, hay algo mejor que un jugador que perdiendo y encajando goles siendo defensa puntuando bien? Pues bien, Mojífca es sin duda alguna el chollito de esta semana.


En-Nesyri (Sevilla)

Aunque no se sabe muy bien el mapa rotacional del ataque del Sevilla la baja de Suso parece que ha sido aprovechada por el jugador del Sevilla. Así me retiraba hablando de En-Nesiry en la jornada 11. Sin embargo parece ser que el delantero del Sevilla, aprovechó la baja de Suso y todas las oportunidades que ha tenido. Se ha convertido en uno de los goleadores de la Liga. Y al igual que los anteriores, los managers puede que desconfien de que siga así, yo tambien lo hago, pero lo evidente es que va a subir mucho de precio y va a seguir siendo clave para la buena especulación.


Aleix Vidal (Sevilla)

Y para cerrar un chollito curioso y rebelde. Aleix Vidal cuajó una gran actuación el pasado partido. Gracias a eso y ante las continuas lesiones de Navas parece que va empezar a tener minutos, ya sea de titular debido a las lesiones del español. O ya sea dandole descanso. En definitiva un chollito por menos de un millón que vale mucho la pena, y poco la pela. 


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Sígueme para más dudas

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy