Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 7

Especula Jornada 3

Otra jornada que llega a su fin y después de haber vivido la primera jornada de viernes a lunes toca hacer el capítulo de Especula en la jornada 7. Empezamos con las recomendaciones de Broker Fantasy tras este fin de semana.


Especula tras la Jornada 7


Oyarzabal y Portu (Real Sociedad)

La pasada jornada analizamos a Portu y a Januzaj. La lesión de Januzaj nos pudo hacer perder algo de dinero pero nos aseguró la titularidad de un Portu que cada día tiene más galones y está en el TOP 10 mejores puntuados. Su compañero Oyarzabal más de lo mismo y despues de un partido en el que deslumbró la gente vuelve a confiar en el joven experto capitán de la Real. Ambos jugadores son los caros elegidos para esta jornada pero valen la pena lo que no está escrito.


Josán (Elche)

En su primer partido ante un rival difícil no puntuó excelentemente. No obstante, un Elche, invicto en los partidos siguientes, le está muy agradecido. Así pues después de tres grandes partidos seguidos el jugador que ya empezaba a despuntar consigó marcar y asistir ante un València CF en franca decadencia pero que le sirve al jugador para su consagración así como para especular fuertemente con él.


Alba (FC Barcelona)

Si bien Alba tiene un precio que le podría hacer pasar por un futbolista semicaro. Su lesión le ha hecho bajar levemente su precio. Pero además Alba venía generando duras por lo que su precio no acabó de dispararse del todo. Sin embargo, despues del partido del clásico, donde fue uno de los mejores del Barcelona y donde demostró un nivel asociativo con el gol brutal. Alba se coloca entre los chollos medios más claros de la jornada.


Esteban Burgos (Eibar)

La lesión de Bigas le dió la titularidad provisional. No obstante, su equipo le está dando confianza y confiando minutos. En su primer partido postlesión le dieron la confianza de tirar un pentalti lo cual a pesar de ser símbolico tras unos buenos partidos y tras ser uno de los mejores ante un gran Sevilla hacen de este defensa el chollito en defensa de la semana.


Fali (Cádiz)

Puede que solo esté subiendo 80k en biwenger y que en otras plataformas no sea el que más está subiendo. Sin embargo al igual que Burgos está sabiendo aprovechar la ocasión. Está jugando bien y dando unos resultados que ni en el mejor de los casos se esperaba este Cádiz. Fali está además demostrando un carisma espectacular lo cual siempre hace que los managers lo queramos tener en nuestro club (y para los menos sentimentales esto nos puede servir para hacer dinero). En muchas de vuestras ligas pasará desapercibido porque no parecerá un crack pero en otras se querrá muchísimo y se pagará bastante simplemente por lo que se está convirtiendo y por lo que respecta a su figura. Así que con este acabo mi articulo de esta semana.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Sígueme para más dudas

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 7”

Asesorías Fantasy