Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 9

Especula Jornada 3

Otra jornada que llega a su fin, toca hacer el capítulo de Especula en la jornada 9 tras un buen rendimiento de varios jugadores. Empezamos con las recomendaciones de Broker Fantasy tras este fin de semana.


Especula tras la Jornada 9


Carlos Soler (València)

Bla, bla bla… empiezo con un jugador que no haría falta ni poner porque cualquiera sabe que hay que tirarle mínimo un millón más para sacar como mínimo beneficios antes de acabar el parón. No hace falta ser muy broker para reconocer el talento de aquellos albertos que se lleven al tirador de penaltis del València CF. Después de lesión se le esperan grandes actuaciones y sino un aumento de precio considerable.


Trigueros (Villareal)

El karateka de rateca ha sabido esquivar los golpes de la competitividad del Villareal y parece que se ha hecho un hueco en uno de los equipos aspirantes a la champions. Trigueros aprovechando las bajas de Parejo y de Coquelin ha ido ganando peso y volviendo a ser clave para los amarillos.


Joao Félix y Suárez (Alético)

Siempre me gusta meter algun crack que ya tiene un precio alto así como su dupla. La aspirante a mejor pareja de la Liga Suárez-Félix marcó una goleada al exsolido Cádiz. El gran Conan que desde su vuelta se hizo un portero top acabó tocado y hundido por esta dupla que promete goles por doquier. 


Marcos da Sousa (Valladolid)

Marcos parece que por fin se ha ganado el sitio siendo el único de los fichajes que parece que puede dar gol. Por su precio se convierte en un chollo que por primera vez nos podrá hacer ganar dinerico bueno. Tras ser uno de los jugadores que más dinero ha hecho perder a los managers ahora se presenta como una promesa buena, bonita y barata.


Esteban Burgos (Eibar)

La inteligencia artificial de un furby nunca podría haber previsto que el fichaje de un defensa central no aspirante a la titularidad llegara a ser la esperanza del gol del Eibar. Esteban Burgos está marcando goles y asegurando jornada tras jornada su sitio en la plantilla.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Sígueme para más dudas

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 9”

Asesorías Fantasy