Las Gangas Fantasy de la Jornada 9

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores que han sobresalido en la Jornada 9, estando a un gran nivel y se espera que suban de precio considerablemente. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 9 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 9:


Pedri (Barcelona

El jugador tinerfeño de 17 años anotó esta jornada su primer tanto en liga, sumando un total de 10 puntos fantasy.

Tras las bajas de Ansu Fati y Coutinho, Pedri se consuma como titular indiscutible aportando calidad al ataque blaugrana. Con un valor inferior a 5 millones (subiendo 200.000) es toda una ganga para nuestros equipos.


Parejo (Villarreal)

El Villarreal de Emery está encontrando su mejor nivel de juego lo que le hacen estar en segunda posición con 18 puntos, en la tabla clasificatoria.

Tras dos semanas en el dique seco, Parejo ha vuelto al once amarillo a un gran nivel, lo que le ha hecho sumar 8 puntos esta jornada, subiendo hoy 140.000 de valor. Con un precio de 7.7 millones, actualmente Parejo está muy por debajo de su valor objetivo, que debería andar por encima de los 10 kilos.


Lucas Pérez (Alavés)

La perla albiazul anotó un gol esta jornada, evitando con ello la derrota de su equipo a domicilio a pesar de disputar gran parte del encuentro con un hombre menos.

El bueno de Lucas Pérez consiguió sumar 10 puntos y con valor de apenas 6.6 millones lo convierten en una ganga fantasy que puede subir de precio considerablemente durante las semanas próximas, pudiendo alcanzar los 8 o 9 millones como precio objetivo.


Carlos Soler (Valencia)

Vaya victoria consiguió el Valencia esta jornada ante el Real Madrid por cuatro goles a uno, siendo, posiblemente dos de los equipos más irregulares de todo el campeonato.

Gran parte de culpa de la victoria es de Carlos Soler, jugador que está tirando del carro, consiguiendo un hat trick desde el punto de penalti. Con un valor de 3.1 millones y subiendo 130.000, si Soler sigue con este nivel puede irse por encima de los 5 millones, todo un chollo.


Sanabria (Betis)

El atacante paraguayo se ha consolidado como el nueve titular del Betis, consiguiendo marcar gol por segunda semana consecutiva, con un total de 17 puntos en estas dos jornadas.

Con un precio inferior a 2.5 millones, Sanabria es una apuesta más que recomendable para completar nuestras delanteras fantasy, a un precio chollo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy