Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 9

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 9. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 9!


Clausulazos Jornada 9:


Marcos André (Valladolid)

Momento clave para lanzarte a por el jugador del Valladolid, titularidad gol y buen partido, tanto que ha entrado en nuestros MVPs de la Jornada.


Badia (Elche)

Fuente: LaLiga

Portero revelación sin lugar a dudas, grandes puntuaciones en todos los fantasy con grandes salvadas en cada partido. Si buscas portero estable lánzate a por Badia ya que esta en un momento muy bueno. 


Soler (Valencia)

Otro jugador que se ha salido en la jornada 9 y que no puede faltar en nuestra lista de clausulazos, incluido tambien en nuestros MVPs de la Jornada 9. Momento para fichar ya que durante el parón subira y recuperaras ese dinero invertido en la clausula.


Pedri (Barcelona)

Pedri no para de dejarnos grandes detalles de su calidad cada jornada, un jugador muy a tener en cuenta en clave fantasy. Anoto el gol que cerraba el partido y volvió a completar 90 minutos muy buenos. 


Joao Felix (Atletico de Madrid)

Sin lugar a dudas el hombre del momento, acumula dos jornadas muy buenas en clave fantasy con 4 goles. Seguramente ya te hayas planteado su clausulazo, pero si aún no lo has hecho desde Asesorías Fantasy os invitamos a que lo hagáis ya que no os arrepentiréis. 


Trigueros (Villarreal)

Otro jugador del submarino que atraviesa un gran momento y tiene un valor de mercado accesible, es Trigueros. Pese a empezar sin minutos, Emery decidió cambiar de sistema y Trigueros entro en escena cumpliendo muy bien hasta la fecha. Gol en esta jornada y muy activo en el juego de su equipo. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy