Especula durante el parón con Broker Fantasy

Llevámos una semana de parón y la verdad es que muchos de los chollitos del parón ya los conocéis. Jugadores como Ansu Fati, Luis Suárez o incluso Coutinho se encuentran entre los que más están subiendo. Sin embargo, sus precios ya se nos empiezan a ir de las manos. Por tanto, en un viernes sin liga… toca escribir lo que nos va a deparar la semana que viene y en conscuencia este fin de semana. ¡Empezamos!


Especula durante el parón:


Siovas (Huesca)

Si algo saben hacer los griegos es defenderse. Un pueblo fuerte y cabezón que puede tumbar al mismísimo ejercito del cholo. Uno de los comandantes del equipo sería Dimitrios Siovas. Un defensa que anuló completamente a Luis Suárez y a Joao Félix en su partido y que demostró una seguridad en defensa que le hace ser un chollazo. Un defensa que lleva un gol y dos porterías a cero en los 3 últimos partidos. Un defensa central consolidado y que le gusta la santander es un chollazo para este parón y del que aún se está hablando poco.


Álex Berenguer (Athletic Club)

Berenguer por el momento no ha podido demostrar el caracter de Siovas. Sin embargo, es claramente la referencia de este Bilbao. Los jugadores del Athletic al final siempre acaban valiendo un pastizal y despertando, si son titulares, valores de 4 millones cada uno de sus titulares. Ante un Iñaki sin gol y un Muniaín inestable, el fichaje del Bilbao tiene todos los galones para ser el chollo de la corona. Tendrá que coger a su equipo y llevarlo a la victoria.


Edgar Méndez (Alavés)

De Edgar se ha hablado muy pero que muy poco esta semana. Sorpendentemente. Actualmente es el Edgar de la liga que más sube su precio a pesar de ser un claro tapado por los blogs. En un Alavés en franca crisis ha conseguido puntuaciones más que sonrreibles y está siendo junto con Joseulu de lo poco recomendable de su equipo. Llegó a marcar un gol ante el Villareal, aunque no tuviese gran mérito pues Asenjo contribuyó más que el mismo estuvo donde tenía que estar como está estando para salvar a este Deportivo Alavés que le necesita como agua de mayo.


Gorosabel (Real Sociedad)

De Goro aun se habla un poco más que de Edgar. Pero es que no es para nada sorprendente. El lateral derecho de una Real que peleará por Europa es sin ninguna duda un chollazo. Cabe tener en cuenta que su futbol es un futbol muy ofensivo el cual puede utilizar la Real de forma muy estratégica en la liga. Por el momento es el defensa titular pero los managers temen la vuelta de Zaldua. Yo, Broker Fantasy, confío en que Goro podría jugar la liga por el dominio de la Real y por tanto teniendo un juego más ofensivo. Mientras que los partidos europeos donde la defensa debería de ser más roca le podría tocar a Zaldua. Mientras tanto, el futbolista sigue subiendo y sigue dando alegría a los managers.


Fer Niño (Villarreal)

Una apuesta que hacemos desde Broker Fantasy. Emery nos ha demostrado personalidad y meritocracia. Tras una buena pretemporada de Samu se ganó la titularidad. Tras la bajada de nivel bajo a suplente. Pues Fer Niño ha marcado un gol y dado una asistencia. Aunque el Orihuela todo y ser un gran equipo no es un Barcelona o un Madrid, las buenas actuaciones son importantes y Fer Niño ha aprovechado la oportunidad. Por esta razón consideramos que puede ser una buena apuesta sin sobrepujar, ya que pensad “solo los lectores de Broker Fantasy apostarán por este jugador” así que si no me lee ninguno de vuestros amigos o amigas pujad VM y suerte.


Odriozola (Real Madrid)

El lateral derecho del Madrid que viene a sustituir a Carvajal con una lesión de 2 meses parece que será el sustituto. Un jugador que tras ver su reacción en la expulsión en Mallorca nos demuestra que tiene ganas de ganarse el visto bueno de Zidane. En este sentido aunque sea duda para la jornada que viene, no lo será para la siguiente. Y es un chollito que puede pasar muy desapercibido en vuestras ligas. Y si estáis atentos, no como él atropellando conos, ganaréis un jugador con el que especular de lo lindo.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Nos leemos en Twitter!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Especula durante el parón con Broker Fantasy”

Asesorías Fantasy