Ventas Fantasy recomendadas durante el parón liguero

Asesor Gangas te aconseja los jugadores que debes vender durante este parón liguero con un precio en bajada y se recomienda su venta inmediata. Ventas recomendadas por Asesorías Fantasy.


VENTAS RECOMENDADAS 


Griezmann (Barcelona)

El atacante francés parecía que esta temporada se convertiría en el estandarte del F. C. Barcelona ante la inminente salida de Leo Messi. Nada más lejos de la realidad.

Sumando solo 6 puntos en 3 partidos, no estrenando todavía su casillero goleador y con un valor que roza los 10 millones, hacen que Griezmann sea una venta clara en este parón liguero.


Muniain (Athletic Club)

El cachorro bilbaíno ha comenzado la temporada pasando totalmente desapercibido. Únicamente ha conseguido sumar 10 puntos en las 4 jornadas disputadas, con una media de 2.5 puntos por partido.

Con un valor actual que ronda los 5 millones hacen que Iker sea una venta clara, ya que por ese precio tenemos jugadores mucho más recomendables.


Chukwueze (Villarreal)

El habilidoso jugador nigeriano realizó una pretemporada formidable, lo que hacían prever que sería una gran apuesta Fantasy para este inicio de temporada.

Tras cinco jornadas, Samu, únicamente ha sumado 14 puntos con una media de 2.8 puntos por partido. Con valor de 4.6 millones y tras haber perdido la titularidad, hace que Chukwueze sea una venta clara en nuestro equipo Fantasy.


Saúl (Atlético de Madrid)

El medio rojiblanco no ha comenzado la temporada de la mejor manera, errando incluso un penalti en la jornada inaugural del Atlético de Madrid.

Sumando un total de 8 puntos en los tres partidos que su equipo ha disputado hasta el momento, con una media de 2.7 puntos y un precio que supera los 5.5 millones, convierten actualmente a Saúl en un jugador nada recomendable.


Kang-in Lee (Valencia)

El joven mediapunta apuntaba a ser el líder del equipo valencianista esta temporada, firmando 9 puntos en la primera jornada aportando dos asistencias en el partido.

A partir de ese momento, el coreano perdió la confianza de su míster, aportando un total de 6 puntos en 4 jornadas haciendo que su valor cayera de forma estrepitosa, por lo que si todavía mantienes en tu equipo a Kang-in la recomendación es su venta inmediata.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy