Especula en el parón de selecciones – Jugadores en forma

Muy buenos días a todos y a todas, Broker os trae un nuevo capítulo de especular. Pero ahora se analizarán los jugadores claves así como sus motivos. En muchos casos el mercado ya está respondiendo, pero mediante argumentos futbolísticos os daremos el motivo definitivo por el que confiar en estos jugadores. Especula en el Parón Selecciones

YA SOMOS 4000 brokers en Twitter! 


Especula durante el Parón de selecciones


Guedes (Valencia CF)

Comer pipas en el campo de futbol es de auténtico futbolero. Recuerdo cuando podía hacerlo, en el Ciutat o en Mestalla. Guedes hasta hace unas jornadas era parte de nosotros y aunque muchos valencianistas lo criticaron. El romanticismo del come pipas finalizó de la forma más bonita posible. Javi Gracia realizó un cambio de posición que si hizo algo fue cambiar el rumbo del portugués. Guedes ha vuelto a recordar al Guedes enchufado de hace unas temporadas y que enamoró al conjunto che. Al igual que para el Valencia CF su vuelta es un gran fichaje, si lo hacéis en vuestros fantasys, seguro que lo es también.

Aviso para navegantes, las pujas de este jugador pueden ser desorbitadas… Desde su cambio de posición, es decir, desde su nueva posición, ojead sus puntuaciones y veréis que hablamos de un señor crack!


Bacca (Villareal)

El delantero de cierta edad parece que vuelve a tener oportunidad en el equipo groguet. El delantero parece que sin ser el mejor, se complementa a la perfección con Gerard Moreno. Lo cual en este Villareal es motivo de titularidad. En cuanto a los motivos futbolísticos para confiar con Bacca tenemos varios. Cabe destacar primero que todo que el Villareal cuando ha jugado con Moreno en banda se ha visto muy desconectado del juego y ha perdido punch. Por lo cual la necesidad de un 9 en el conjunto groguet es evidente. Alcácer ni está ni se le espera y Niño cada vez está más fuera. Alguna gente no confía en Bacca a largo plazo, pero los argumentos comentados le dejan como el 9 de un equipo que apunta Europa.

Las pujas raramente serán menores que la triplicación de su valor.


Bravo (Betis)

porteros biwenger y comunio claudio bravo

El portero verdiblanco es un veterano de los buenos. Un portero del que ha sido afín uno de los mejores entrenadores de la historia como es Pep Guardiola i Sala. Y aunque sí que es verdad que Bravo lleve algunas lesiones. Cuando Pep ficha el ojo por alguien, este alguien es necesario y de gran nivel. Incluso los cuatro astrofisicos que acaban de llegar al City. Pero “anem per feina” Bravo parecía haber perdido la titularidad ante el que me atreví a llamar el peor portero de primera división. Joel hizo grandes intervenciones y con la portería a 0 del Betis y la incercia positiva hizo que Pelegrini le dejara el sitio. Esto hizo que los managers vendieran a Bravo que se encuentra a un precio de risa. Ante esto… Bravo es un chollo de mercado que se puede conseguir por poco dinero.


Santi Mina (Celta)

Juro por Dios que este jugador ni pagándome pensaba que iba a volver a ser recomendado por mí. Sin embargo, ante la ausencia goleadora de Iago Aspas y un buen nivel, parece que el jugador del Celta suma goles i es indiscutible en un equipo que ha demostrado que aunque no esté en su mejor temporada está bastante de lejos de ser el Celta de cerca del descenso. Su gol en el último partido es muestra de ello y pinta que parece artista. Yo sinceramente lo veo uno de los delanteros de 2021, junto con el Panda. Son los grandes fichajes invernales de este año.  Especula Parón Selecciones


Edgar (Alavés)

Ayer hubo nuevo capítulo de la Isla de las Tentaciones y para fo**ón el que tienen montado en Vitoria. Ante la confirmada ausencia de Lucas Pérez que está más en otros asuntos que en meter balones y la ganada titularidad de Edgar al pelo de Deyverson, hacen que Edgar se posicione como el acompañante de Joselu. Si bien sabemos que Joselu será el que más puntuará, la discreción y ser el acopañante definitivo de Joselu le abre las puertas para ser un buen chollo a un precio bastante asequible.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Sígueme para más dudas

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy