Goleadores Fantasy para la Jornada 10

Ya está aquí la Jornada 10 de la liga así que os traemos de vuelta un post sobre goleadores de la jornada. Aquí van nuestras previsiones para este fin de semana de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos!


Goleadores Jornada 10 en clave Fantasy:


Gerard Moreno (Villarreal)

El ariete del equipo groget volvió tras lesión en la jornada 9 con gol. Se le plantea partido díficil contra un Real Madrid mermado en defensa tras la lesión de Ramos y las molestias de Varane. Por lo que vamos a confiar en Gerard para que junto a su socio Alcacer aprovechen la ocasión para hacer daño al equipo merengue resentido por las bajas.


Budimir (Osasuna)

El Osasuna recibe al recién ascendido Huesca que todavía no conoce la victoria esta temporada. El croata ya sabe lo que es marcar con la camiseta de su nuevo club y eso que solo ha disputado 2 partidos por culpa del Covid. Se espera que esta temporada Budimir sea la punta de lanza del Osasuna ya que con el Mallorca supero la docena de goles en 2019/2020.


Oyarzabal (Real Sociedad)

Si decimos que la Real Sociedad está muy bien está temporada gran culpable de ello es Mikel Oyarzabal. El actual pichichi de La liga ha visto puerta en los últimos cincos encuentros, unos datos de todo un Top. La Real Sociedad jugará en Carranza ante un Cádiz debilitado por sus recientes bajas. Veremos como encaja el partido el equipo gaditano que se le propone muy complicado.


Darwin Machís (Granada)

El Granada ya con la mayoría de su plantilla disponible propondrá una dura batalla futbolística al Valladolid. Darwin que lleva 3 goles esta temporada y es el delantero más en forma del equipo nazarí será una amenaza para los pucelas.


Ocampos (Sevilla)

Cuidado que el Sevilla llega este fin de semana con las pilas cargadas descansado de la Champions. El equipo de Lopetegui reciben al Celta en pleno periodo de transición con la incorporación del nuevo técnico, Eduardo Coudet. Apostamos por Ocampos que ya al fin ha abierto su cuenta particular esta temporada querrá seguir sumando.


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

ONCES POSIBLES JORNADA 10

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy