Carvajal y Casemiro ya tienen el alta, ¿Los ponemos esta jornada?

No todo van a ser malas noticias para el Real Madrid, tras la lesión de Ramos en el partido contra Alemania, se le suma la baja de Hazard que ha vuelto a dar positivo por Covid19 (Mañana nueva PCR para ver si esta disponible). Además la posible baja de Benzema complica todavía más la cosa, pero parece que este último si estará disponible. La buena noticia es que tanto Casemiro como Carvajal ya tienen el alta y Zidane podrá contar con ellos esta jornada, veremos si de partida o desde el banquillo.

Su titularidad no está asegurada, pero las opciones son más que posibles. Ya que con tantas ausencias estas dos nuevas altas pueden venirle muy bien al equipo en un partido que se avecina complicado. Se enfrenta contra el Villarreal en el estadio de la Cerámica, un partido que viene con curvas para los de Zidane.

Tras una dura derrota en la última jornada el Real Madrid buscará los tres puntos por todas las vías pero los de casa no lo pondrán nada fácil.


¿Los alineamos esta Jornada 10?

Empezamos por el caso de Carvajal, jugador muy importante para el esquema de Zidane. Durante su ausencia Lucas Vázquez ha cumplido bastante bien, salvo en alguna excepción. Pero la vuelta de Dani hará que muy posiblemente vuelva al banquillo. Para esta jornada 10 viendo todas las bajas importantes que tiene el club blanco, apostaría por el lateral si lo tienes en tu equipo fantasy. Sin un lateral derecho puro, seguro que Zidane apuesta por Carvajal de partida. Momento clave para su fichaje, con un valor bajo empezará a subir notablemente.

Carvajal

En el caso de Casemiro, que estaba ausente debido a que fue positivo por Covid19 antes de la jornada 9 junto a su compañero Hazard, creo que tendrá más segura su titularidad. Sin Fede Valverde y Ramos, las ayudas defensivas del brasileño serán más que necesarias para parar a gente como Gerard Moreno o Alcacer. Con lo que si lo tienes, ponlo ya que en principio apunta a ser titular. Otro jugador que ha alcanzado un valor bajo, momentazo para ficharlo y ver si mejora tras un mal inicio de temporada.

Casemiro

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy