Análisis de los Delanteros más recomendables en clave Fantasy Marca

Desde Asesorías Fantasy hemos querido continuar la línea de análisis de los mejores jugadores en clave Liga Fantasy Marca. Tras analizar a los defensas y a los medios, os traemos el top 20 de mejores delanteros tras las primeras 9 jornadas.


Mejores delanteros de las primeras 9 jornadas en clave Liga Fantasy Marca:



Conclusiones:


Algunas sorpresas en nuestro top, que Messi esté en el puesto 21 a nivel global sorprende, aunque es válido recalcar que tiene dos jornadas menos disputadas, Oyarzabal no es sorpresa que este donde está, pero igual se ha superado, lo mismo con el “Menino de Oro“.

El gol se está pagando demasaido caro, vemos que para encontrar un delantero relativamente barato tenemos que ir al puesto 35 del top global para observar a Rafa Mir por 6M, pero es que hay 4 delanteros en el top 10, otros 4 adicionales en el top 20 y 17 de estos 20 delanteros están en el top 50 de mejores puntuados.


Recomendaciones Delanteros Fantasy Marca:


Oyarzabal(Real Sociedad)

Oyarzabal (Real Sociedad) es muy recomendable, da igual cuando leas esto, está subiendo de precio, patea penales, asiste, regatea, juega siempre, y encima está de pichichi, 5 jornadas consecutivas marcando gol, para rematar ha visto portería con la Roja.


Joao Félix (Atlético de Madrid)

Se está saliendo el flamante fichaje del Atlético de Madrid, finalmente los aficionados colchoneros están disfrutando de la inmensa calidad que tiene para ofrecer el chaval, tras el positivo por coronavirus de Suárez (Atlético de Madrid) debería patear los penales, pero para puntuar bien no los necesita, tiene de todo para triunfar en el mundo del fútbol y en el fantasy. Muy recomendable.


Gerard Moreno (Villareal)

Otro pateador de penales que es siempre muy recomendable, este caso es muy parecido al de Oyarzabal, incluso contra el Madrid esta jornada es una opción muy viable.


Otras posibles recomendaciones:

Fidel (Elche) y Rafa Mir (Huesca)

 

Pasamos de recomendar a Messi (Barcelona) porque es lo fácil, e iremos directamente a resaltar buenos parches como Fidel, que además tira los penales en Elche y Rafa Mir (Huesca), con subida de mercado actual y buenas puntuaciones.

 

Cucho Hernández (Getafe) y Ferreiro (Huesca)

Ferreiro (Huesca) y el Cucho (Getafe) también aparece como excelentes alternativas para completar nuestros onces, ambos son titulares y con precios bastante asequibles. Aunque es válido decir que en este TOP todos son recomendable, aunque estén atentos a posibles lesiones y rotaciones tras el parón FIFA.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy