Análisis de los Medios más recomendables en clave Fantasy Marca

Interminable parón que nos tiene a todos con ganas de fantasy, pero si queremos ganar y somos inteligentes, necesitamos estudiar a los mejor puntuados para ver cuales son las mejores alternativas, razón por la cual desde Asesorías Fantasy les traemos los mejores medios de las primeras jornadas en clave Liga Fantasy Marca. Anteriormente analizamos a los mejores defensas. Fantasy Marca medios recomendables


Mejores medios de las primeras 9 jornadas en clave Liga Fantasy Marca:



Conclusiones:


Después de analizar estos datos podemos ver que solo 16 medios en el top 50, apenas Tello (7) y Canales (8) en el top 10. Fede Valverde (11) y Morales (13) se suman al top 20, y es que los medios este año no están siendo igual de buenos que temporadas anteriores, pero aún así necesitamos a los mejores en nuestros equipos si queremos ganar.

También podemos observar que el precio de los que mejor puntúan es bastante elevado, Tello escapa un poco de esa tendencia y está aumentando más de 500k por día. Tenemos que ir hasta el puesto 30 para encontrar a Josan con 3.8M o al puesto 46 con Jose Mari por un valor de 2.2M.


Recomendaciones Medios Fantasy Marca:


Canales (Betis)

Todos los años está en el podio fantasy de los medios, e incluso el año pasado superó la barrera de los 200 puntos, líder en asistencias (4) junto con Correa y líder en Asistencias sin gol (5). Muy recomendable pese a sus últimas púntuaciones.

Puede que incluso comience a tirar los penales tras haber fallado Fekir el último que lanzó.


Cucurella (Getafe)

Titularísimo con el Getafe, tiene llegada al área, tira los córners, centra muchos balones, tiene gol, asistencia y regate. Algo que lo hace además una excelente apuesta es que no rota pues el equipo azulón este año no juega competiciones europeas.


Josán (Elche)

El más rentable de todos, y una total sorpresa fantasy, 16 regates hasta la fecha, 7 de media, 2 goles y una asistencia, titularisimo, menos de 4M, todo un chollo fantasy.


Otras posibles recomendaciones:

Morales (Levante) y Tello (Betis)

Los goleadores, Morales la verdad no sorprende mucho en este apartado, siempre comienza bien aunque después es un tanto irregular, pero lo de Tello si es más inusual, pues el año pasado no era ni tan siquiera titular. Ambos suman 4 goles y una asistencia, de mantener este ritmo, serán de los mejores medios.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Análisis de los Medios más recomendables en clave Fantasy Marca”

Scroll Up
Asesorías Fantasy