Los mejores parches para tu equipo Biwenger del parón de selecciones

Os traemos una lista de parches que podéis fichar durante el parón de selecciones. Jugadores baratos con posibilidad de puntuar y ganarle mucho dinero al largo plazo. ¡Empezamos con los parches Biwenger parón selecciones!


Parches Biwenger parón selecciones


Guridi (Real Sociedad)

Con tantos partidos entre Liga y Europa League la Real Sociedad se ve obligada a rotar mucho, uno de los jugadores que lo esta aprovechando es sin dudas Guridi. Siempre que entra aporta algo y esta puntuando muy bien.


Hervías (Valladolid)

Sergio se ha visto obligado a usar a Hervías de lateral, jugador que pese a no ser titular suele ser un revulsivo que suele sumar puntos con un valor muy bajo. Su valor ahora esta subiendo, pero pocas veces ha pasado del millón. Veremos si el entrenador sigue contando con él de partida.


Luis Rioja (Alavés)


Otro que esta aprovechando muy bien las oportunidades que le dan, empezó de titular pero poco a poco fue perdiendo sitio. Tras dos titularidades parece que podria serlo por tercera vez, ya que su compañero Edgar Mendez estara sancionado. Recomendable para especular.


Lucas Boyé (Elche)

El delantero del Elche que ya marco en su debut, parece que seguirá contando de partida en los siguientes partidos. Si buscas un delantero barato para completar tu equipo, opción mas que interesante.


Pedro López (Huesca)


El lateral tras lesionarse y el buen inicio de Maffeo parece que perdió la titularidad pero poco a poco ha ido ganándosela de nuevo. Buen partido contra el Eibar, dando la asistencia del gol del empate.


Son (Levante)


Buenos minutos del lateral con la ausencia de Miramon, ya estuvo bien en la jornada 4, donde fue titular contra el Sevilla. Opción interesante para especular, ya que cuando vuelva su compañero igual vuelve al banquillo pero puede salvarte de un rosco alguna jornada con valores mínimos.


Moncayola (Osasuna)


El centrocampista con un valor por debajo de un millón, opción muy interesante. Pese a que esta bajando es un jugador que suele tener muchos minutos y la confianza de su entrenador. Si puedes ficharlo por lo que vale, es una buena apuesta.


Otros parches:

Janko (Valladolid)
Bruno (Valladolid)
Lucas Torró (Osasuna)
Unai Garcia (Osasuna)
Sancet (Athletic Club)
Racic (Valencia)
Thierry Correia (Valencia)
Cheryshev (Valencia)
Augusto (Cadiz)
Yokuslu (Celta de Vigo)

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy