Goleadores Fantasy para la Jornada 16

Ya está aquí la Jornada 16 de la liga y con ella os traemos nuestro post sobre goleadores de la jornada. Aquí os dejamos nuestras previsiones para este fin de semana de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos!


Goleadores Jornada 16 en clave Fantasy:


Griezmann (Barcelona)

Este fin de semana el Barcelona recibe al Eibar en el Camp Nou. Con la ausencia de Messi, Antoine Griezmann debe de asumir el papel ofensivo de su equipo. Se le presenta una buena oportunidad para darse a valer en el club, donde está tan cuestionado. El francés no debe de verse eclipsado por su compañero Braithwaite. Esta jornada se verá en entendimiento entre Pedri-Griezmann.

 


Aspas (Celta)

El Celta recibe al Huesca esta jornada, ambos equipos vienen de tendencias distintas pero ambos saben bien  lo que es la zona baja de la tabla. Iago Aspas está ofreciendo un nivel de fútbol excelente, como nos tiene acostumbrados. Su equipo ha notado muy notablemente el cambio de entrenador. Mucho trabajo van a tener los defensores del Huesca para parar al de Moaña.


Lucas Pérez (Alavés)

EL Alavés visita esta jornada al Osasuna,  equipo que poco a poco se está viendo en apuros esta temporada. El Alavés necesita que Lucas Pérez ofrezca su mejor versión para no sufrir en exceso esta temporada. El delantero se está diluyendo esta temporada. Pero recordamos que la pasada temporada marco en hasta once ocasiones, aval suficiente para seguir creyendo en él.


Soldado (Granada)

El Granada Recibe está jornada a un Valencia del que se está viendo muy mejorado su juego. Se espera un partido de gran nivel contra el equipo che. El equipo nazarí necesitará tener enchufados a sus delanteros para hacerse con el partido. Soldado es pura hambre de gol, insistencia y lo da todo en el campo. Contará con Luis Javier Suárez, el ex del Zaragoza está demostrando su valía y ha empezado a aportar su goles al equipo.


Roger (Levante)

Roger repite está jornada en esta sección. Esta jornada intersemanal el Levante recibe al Betis, equipo que sufre mucho atrás y se está viendo castigado por la irregularidad. El Levante está a un solo punto del pozo. Jugando en casa y con la necesidad de alerjarse de puestos de descensos el Levante se postula muy peligroso está jornada y Roger su referencia ofensiva.


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

ONCES POSIBLES JORNADA 16

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy