Goleadores Fantasy para la Jornada 17

Ya está aquí la Jornada 17 de la liga y con ella os traemos nuestro post sobre goleadores para la jornada. Aquí os dejamos nuestras previsiones para este fin de semana de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos!


Goleadores Jornada 17 en clave Fantasy:


Ocampos (Sevilla)

Este fin de semana el Sevilla visita el campo del eterno rival. Se espera a un Betis algo descafeinado por las ausencias de Joaquín, Guardado y Montoya por Covid. Pero un derbi siempre es especial y pueden saltar chispas. Con el Sevilla como claro favorito para el encuentro, Ocampos se postura pieza importante en el encuentro. Y es que Ocampos ya marcó en el derbi de la temporada pasada.


Fidel (Elche)

Fidel

El Elche visita al Athletic de Bilbao esta jornada, ambos equipos vienen de tendencias distintas pero ambos saben bien  lo que es la zona baja de la tabla. Fidel está siendo el guía de su equipo en su aventura en primera. Se antoja un partido complicado para ambos equipos. Pero las sensaciones de está temporada son que La Catedral no es expugnable y que el At. Bilbao es muy vulnerable. Puede que el Elche sea capaz de traerse algún punto de su visita a San Mamés.


Oyarzabal (Real Sociedad)

La Real Sociedad recibe esta jornada al Osasuna,  equipo con una tendencia muy peligrosa hacía ser un gran candidato al descenso esta temporada. La Real se ha visto revitalizada con el regreso de su capitán. Oyarzabal está demostrando su gran calidad, jugador de presente y futuro del fútbol. A pesar de la ausencia de Silva esta Real tiene mucho peligro y el Osasuna lo puede pagar caro como no presente un partido sólido desde atrás.


Kike García (Eibar)

El Eibar Recibe está jornada a un Granada confiado en su juego tras remontarle al equipo che la pasada jornada.  El equipo vasco necesitará tener enchufados a sus delanteros para hacerse con el partido. kike es sinonimo de experiencia, gol e insistencia. Contará con un Bryan Gil que volverá al once tras su ausencia en la jornada 16. La sinergia entre ambos será un quebradero de cabeza para el equipo andaluz.


Messi (Barcelona)

Messi parece estar ya recuperado de sus molestias en el tobillo. Esta jornada el Barcelona visita al Huesca, equipo que está sufriendo mucho en su vuelta a primera. El Barcelona está a diez puntos del liderato que ostenta el Atlético de Madrid, demasiada desventaja a estas alturas. El Barcelona necesita lavar su imagen y ofrecer a su afición partidos al nivel que acostumbraba. El capitán puede ser la clave para ello.


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

ONCES POSIBLES JORNADA 17

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy