Las Gangas Fantasy de la Jornada 17

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores recomendables esta primera jornada del año 2021 que han comenzado a gran nivel y podrían ser grandes incorporaciones para las próximas jornadas. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 17 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 17:


Lucas Vázquez (Real Madrid)

Comenzamos por el jugador blanco. Lucas Vázquez ayudó, anotando un gol y una asistencia, en la victoria por 2-0 de su equipo ante el Celta de Vigo.

A pesar que el precio del jugador gallego está por encima de los 5 millones, sigue siendo un jugador muy recomendable ya que esta jornada tiene muchas opciones de repetir nuevamente titularidad ante la baja de Carvajal.


Oliveira (Éibar)

El central portugués ha vuelto de la lesión jugando a gran nivel, consiguiendo esta jornada las 3 picas de AS, consiguiendo estar en el 11 de la jornada.

Con un precio de 2.2 millones, Oliveira es actualmente una ganga a la que hay que tener muy en cuenta en nuestros mercados fantasy.


Diego Láinez (Betis)

Tercera temporada de Laínez en el Betis y por fin se está viendo el nivel que tiene este gran jugador.

Sumando 2 picas por tercera semana consecutiva, el mexicano se ha ganado a pulso seguir contando con minutos. Muy recomendable para especular y como parche ante posibles lesiones.


Weissman (Valladolid)

El atacante israelí consiguió un nuevo gol esta jornada, esta vez para darle la victoria por 0-1 a su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Shon Weissman está demostrando el porqué de su fichaje, haciéndose un fijo en el once de Sergio, y con un precio de apenas 2.2 millones es una opción más que atractiva para nuestros equipos fantasy.


Williams (Athletic Club)

En nuestra última apuesta elegimos a Williams. La llegada de Marcelino a Athletic le debe dar un plus a este equipo, que, además disputará varios partidos de liga consecutivos por las jornadas atrasadas.

El 4-4-2 de fútbol directo que utiliza Marcelino, le podrá venir especialmente bien al bueno de Iñaki, por lo tanto lo consideramos como una gran apuesta para las próximas jornadas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy