Goleadores Fantasy para la Jornada 24

Ya está aquí la Jornada 24 de la liga y con ella os traemos nuestro post sobre goleadores para la jornada. Aquí os dejamos nuestras previsiones para los próximos partidos de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos con los Goleadores Jornada 24!


Goleadores Jornada 24 en clave Fantasy:


Kike García (EIbar)

Partido entre equipos que se encuentran muy cerca del avismo de los puestos de descenso a segunda. EL Eibar visita al Elche este fin de semana. Equipos con necesidades de puntos y muchos nervios por subir en la tabla. Ambos equipos llegan con una dinámica austera y privada de la victoria. Las bajas que  tiene el equipo ilicitano pueden ser claves para el desarrollo del partido. Confiamos en Kike García que está conectando muy bien con el jovén Bryan Gil esta temporada.


Santi Mina (Celta de Vigo)

El Celta viaja a Mestalla esta jornada. El Valencia está teniendo un papel muy irregular esta temporada. El Celta se encuentra en una buena dinámica y seguro que saca ambición para ir a por los tres puntos. Santi está en un buen momento de forma asumiendo el rol goleador de su equipo mientras coge forma Iago Aspas. Los 2 nuevos refuerzos ofensivos del equipo gallego seguro que también influirán en mejorar las oportunidades de gol de Santi.


En-nesyri (Sevilla FC)

El Sevilla visita esta jornada al Osasuna, equipo correoso y más en el Sadar. Los de Nervión llegan una excelente dinámica liguera y se mantienen ambiciosos como pocos. Con la baja de Ocampos, En- Nesyri y Suso necesitan coger las riendas del Sevilla arriba. Tras su derrota en Champions seguro que querrán resarcirse y volvere a encontrar con la victoria. Confiamos en Youssef que ya ha mostrado su gran estado de forma y su mejor rol goleador


Fekir (Real Betis)

El Betis recibe esta jornada a un Getafe que llega seco de goles y en una muy peligrosa racha de derrotas. Por su parte el Betis llega rejuvenecido este 2021 con una racha de victorias muy buenas que lo han aupado de lleno a la lucha por Europa. Fekir vió puerta la pasada jornada y esperamos que llegue al partido con la ambición que tanto le falta para brillar toda esa calidad que tiene.


Rafa Mir (Huesca)

Este Huesca es otro con al mando de Pacheta. El equipo se ve más fresco y con más garra. Esta jornada nos presenta el enfrentamiento entre Huesca y el Granada. Por su parte el Granada llega de haberse enfrentado contra el Nálopes en un partido con mucho mérito para los andaluces. Puede que lleguen con cansancio acumulado por el desgaste de ese partido. Por lo que confiamos en el ariete del equipo aragonés, Rafa Mir que jugando en casa le pondrá las cosas muy dificiles a los de Diego Martínez.


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

ONCES POSIBLES JORNADA 24

Goleadores Jornada 21

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy