Parches Biwenger para la Jornada 24 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 24, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 24!


Parches Biwenger Jornada 24


Tomas Pina (Alavés)

Parche de lujo cada jornada, con un valor cercano al millón y puntuaciones correctas por un valor bajo. Jugador que siempre suma en clave fantasy que puede venir muy bien para equipos limitados.


Roque Mesa (Valladolid)

Jugador que puede ser muy importante para el Valladolid, poco a poco se ha ido adaptando y ahora mismo es un fijo para Sergio. Con un valor de mercado ridículo una opción interesante para esta jornada 24.


Musah (Valencia)

Empezo muy bien pero con el paso de las jornadas ha ido perdiendo protagonismo. Un jugador con una gran proyección que como parche puede venirte muy bien, esta jornada podría incluso ser titular si vas limitado ponlo sin ningún miedo.


Rigoni (Elche)

Jugador que tardó en adaptarse, pero que poco a poco está demostrando su calidad. Titular en los últimos partidos y con algún que otro gol una apuesta para esta jornada 24 con un valor ridículo.


Aihen Muñoz (Real Sociedad)

Jugador rotación que como parche o si tienes a Monreal puede venirte muy bien. Con Europa a la vista, las rotaciones de Imanol están de vuelta. Si lo tienes buena opción para tu defensa, siempre que juega suele cumplir muy bien.


Lucas Torró (Osasuna)

Uno de los fichajes más destacados del Osasuna este verano, la vuelta de Lucas Torró fue una gran noticia para la afición rojilla. De momento entre lesiones y suplencias no hemos podido verle con mucha regularidad pero es un jugador muy interesante con un precio ridículo. Parche de lujo para esta jornada 24.


Once de parches Biwenger Jornada 24


Onces Posibles Jornada 24

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy