Goleadores Fantasy, ¿Quienes son los reyes del gol?

Sabemos que en el Fantasy los goles de vuestros jugadores son los que marcan el progreso en vuestras ligas. Vamos a dar un repaso por las cifras que nos están dejando este inicio de liga. A ver como está la lucha por el pichichi en esta liga 2020/2021. Goleadores Fantasy para Biwenger, Comunio, Fantasy Marca y otros fantasy.


Goleadores Fantasy


Oyarzabal (6 goles) y Portu (4 goles)

El de Ugarte está teniendo un inicio de temporada a muy bien nivel. La Real Sociedad tiene mucho gol esta temporada, 20 goles en 9 jornadas le avalan. Mikel presenta su candidatura al Zarra de esta temporada. Por otro lado, el extremo está siendo una de las sorpresas de este inicio liguero.


Luis Suárez (5 goles) y João Félix (5 goles)

El rendimiento del uruguayo no se ha visto alterado por el cambio de Club. Es indudable que es uno de los delantes con mayor olfato de gol. Por otro lado, El Menino de Ouro parece que ha despertado esta temporada. Está dejando muchos detalles de su calidad y se está viendo una regularidad en sus actuaciones.


Paco Alcácer (5 goles) y Gerard Moreno (4 goles)

Los delanteros groguet tienen una calidad ya conocida por todos y lo están demostrando. Su facilidad de gol y el gran proyecto del Villarreal en el centro del campo esta temporada puede ser una bomba.


Carlos Soler (4 goles)

El centrocampista che lleva ya el doble de goles que en la temporada pasada. Esta temporada puede ser bastante dura para el Valencia por las gestiones de la dirección. Carlos va a tener que dar un paso al frente para sacar el “proyecto” valencianista adelante. Tras la salida de Parejo, Carlos ha asumido el rol de tirador de penaltis con bastante confianza.


Benzema (4 goles)

El francés, líder de la delantera del Real Madrid, se espera que lleve el grueso de goles del equipo. Confiamos en que será uno de los delanteros que intente disputarse el Pichichi con Leo Messi.


Morales (4 goles)

El comandante está siendo un poco intermitente en este inicio de temporada pero conserva su llegada a puerta. El ariete del Levante podría retomar su cifras goleadoras de 2017/2018 y 2018/2019 de conseguir regularidad en su juego.


Iago Aspas (4 goles)

EL gallego, Zarra durante 3 temporada seguidas, está siendo el único peligro ofensivo del Celta. Aspas es un seguro en la delantera Fantasy bien conocido por todos.


Tello (4 goles)

El extremo del equipo hispalenses está siendo otra de las sorpresas del Betis de esta temporada. Su condición de MC en fansasy es una baza atractiva para alinearlo en nuestros onces.


Ansu Fati (4 goles) * Recién intervenido de su lesión desgraciadamente se perderá gran parte de la temporada.

Messi (3 goles) Rezagado en esta lista pero el argentino es uno de los favoritos al Pichichi.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy