Parches Biwenger para la Jornada 10 por menos de 1 millón

Empezamos con la previa de la Jornada 10. Tras un largo parón de selecciones os traemos nuestra lista de parches para este fin de semana, si tu equipo esta lleno de lesionados o sancionados estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 10!


Parches Biwenger Jornada 10:

Cheryshev (Valencia)

El ruso que viene de jugar con su selección podría seguir de partida en el once de Javi Gracia, convirtiendose en una opción muy económica para tu equipo biwenger en esta jornada 10.


Hervías (Valladolid)

Muy buenos minutos del centrocampista reconvertido por Sergio a lateral en las dos últimas jornadas y la verdad que el invento está dando buenos resultados al Valladolid. Parche de garantías para esta Jornada 10 en tu equipo Biwenger.


Malbasic (Cadiz)

El delantero del Cádiz podría incluso salir de partida, tras el positivo de su compañero Choco Lozano oportunidad para un delantero que esta funcionando muy bien de revulsivo y con un valor bajo. Aunque no salga de titular, minutos tendrá si vas corto de equipo buena oportunidad.


Son (Levante)

El lateral del levante esta aprovechando bien sus oportunidades tras la lesión de Miramon, un jugador con un valor mínimo con puntos asegurados tras esta jornada 10. Parche Biwenger de garantias para este fin de semana.


Boyé (Elche)

El delantero parche por excelencia, no termina de arrancar pero apunta a titular en cada jornada. Solo le falta hacer un buen partido para que su valor se dispare un poco y suba por encima del millón.


Brais Méndez (Celta de Vigo)

Nuevo míster a los mandos del Celta, jugadores que no han contado con muchos minutos podrían coger un papel más importante. Brais empezó bien pero poco a poco fue desapareciendo, esta jornada podría ser titular. Buena oportunidad para especular e ir probando al nuevo entrenador.


Once de parches Biwenger Jornada 10


Onces Posibles Jornada 10

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy