Jugadores Lesionados en Biwenger de vuelta tras el parón

Vamos con un análisis de los jugadores que están lesionados y vuelven pronto tras este largo tercer parón de selecciones, que además no volverá a haber uno hasta Marzo. Jugadores que actualmente tienen un valor asequible en Biwenger y es el momento clave para su fichaje.


Jugadores Lesionados que vuelven pronto en Biwenger


Pedri (FC Barcelona)

Pedri

Ya está entrenado con el resto de sus compañeros, con lo que Xavi podrá contar con el centrocampista estás jornadas. El club necesita recuperar a todos su efectivos y Pedri es clave para este equipo.

Oyarzabal (Real Sociedad)

Oyarzabal
Oyarzabal

El delantero de la Real podría estar de vuelta está jornada 14, pieza clave para Imanol. El líder de la liga necesita de Mikel para seguir ahí arriba, con lo que en clave Biwenger también será fundamental para los mánagers.

Gerard Moreno (Villarreal)

Gerard Moreno

El delantero sigue con su recuperación, veremos si puede estar para la jornada 15 o 16 de vuelta, pero es buen momento para ir fichándolo ya que suele ser un jugador clave en fantasy.

Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde
Fede Valverde

El centrocampista podría volver pronto, una buena oportunidad ya que su valor está bajo. Un jugador que pesé a no ser un fijo para Ancelotti, suele contar siempre con minutos y es importante.

Aridane (Osasuna)

aridane

Mala temporada la que está pasando el central, demasiadas recaidas y lesiones que no les están dando continuidad. Un defensa que en clave Biwenger suele cumplir muy bien, esperemos que su vuelta se confirme pronto y podamos disfrutar de él.

Kubo (Mallorca)

Kubo

La vuelta de Kubo cada vez más cerca, el nipón cayó lesionado en el enfrentamiento contra su equipo, el Real Madrid. Y hasta entonces no lo hemos vuelto a ver, tras este parón su vuelta está cada vez más cerca.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

Marcos Llorente

El centrocampista llevaba varias jornadas fuera, pero ya está a tope y su equipo va a notar su vuelta. Un jugador fundamental para el Cholo, además su valor está bajo y es un buen momento para fichar, ya que subirá notablemente.

Lemar (Atlético de Madrid)

El francés cayó lesionado en un momento delicado, cuando estaba dando su mejor versión y siendo uno de lo más destacados de su equipo. Ya está de vuelta, si lo tienes una apuesta sobre seguro.

Dembele (FC Barcelona)

Dembele

Volvió en Champions y se lesiono de nuevo, pero no parece que sea nada grave y seguramente esté de vuelta para estar a las ordenes de Xavi para la Jornada 14 o muy tardar la 15.

Milla (Granada)

Parece que el centrocampista podría estar ya de vuelta, una buena opción para tu centro del campo. En los últimos partidos antes de la lesión parecía volver a demostrar un gran nivel.

Foyth (Villarreal)

Foyth

El defensa se lesiono y ha estado varias jornadas fuera del equipo, pero ya está listo para volver. Un jugador que en calve Biwenger puntúa muy bien.

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy