Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 14

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 14!


Parches Biwenger Jornada 14


Toni Moya (Alavés)

Un titular por menos de un millón que suele cumplir en clave Biwenger, si lo tienes no dudes y ponlo en tu once para conseguir sumar unos puntos que calidad precio se agradecen.


Sobrino (Cádiz)

Titular en las últimas jornadas y con buenas sensaciones del delantero. Pesé a que no tiene mucho gol, está cumpliendo con creces y aportando siempre a su equipo.


Jorge Molina (Granada)

Varias titularidades seguidas, pese a tener un partido complicado frente al Real Madrid, apostamos por el veterano delantero. Ya sea como titular o revulsivo seguro que será una molestia para la defensa blanca.


Son (Levante)

Buenos partidos del lateral en las últimas jorandas. Su equipo no termina de arrancar, además abrirá la jornada 14 con el partido del viernes y podrás saber si es titular.


Aguirregabiria (Alavés)

Con la lesión de Ximo, el defensa será el elegido para jugar esta jornada. Su última actuación fue bastante buena y es un jugador que si tiene oportunidades suele cumplir.


Guardado (Real Betis)

Guido sancionado, tendrá casi la titularidad asegurada el mexicano. Un jugador cumplidor que puede incluso sorprender con algún gol que otro, si lo tienes aprovéchalo y ponlo en tu once.


Once de parches Biwenger Jornada 14


Además está Jornada 14 podéis ganar una Liga Premium y créditos (en caso de haber dos acertantes) si acertáis los puntos que hacen nuestro once de Parches con las puntuaciones de Jornada Perfecta. Para participar solo tenéis que seguir las indicaciones del siguiente tuit:

TUIT PARA PARTICIPAR (Próximamente)

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy