Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 14

Tras un nuevo parón Asesor Gangas te trae sus jugadores apuesta para esta nueva jornada ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 14! 


CAPITANES DE LA JORNADA 14


EL CAPITÁN


Vinícius Jr (Real Madrid)

Una vez más elegimos como capitán al brasileño que está en un momento de forma impresionante y hay que aprovecharlo.

 


VALOR < 5 MILLONES


Catena (Rayo Vallecano) 

El central está completando una temporada fantástica en la Liga Santander y esta semana el Rayo disputa su encuentro en casa ante el Mallorca, así que confiamos en una buena jornada suya.

 


EL DEFENSA


Koundé (Sevilla) 

El central francés a buen seguro que será de la partida en el encuentro entre el Sevilla y un Alavés, que a pesar de su buena racha parte como no favorito en su visita al Sánchez Pizjuán.

 


ARIETES DE LA JORNADA 14


EL ARIETE


Rafa Mir (Sevilla)

Ante la lesión de Youssef En-Nesyri, Rafa Mir se perfila como el hombre de referencia del ataque nervionense las próximas semanas, así que hay que aprovecharlo.

 


VALOR < 5 MILLONES


Borja Iglesias (Betis)

El artillero de Santiago de Compostela viene de anotar tres goles en las últimas jornadas, por lo tanto hay que aprovechar su momento de forma, confiando en él como goleador.

 


EL DEFENSA


Piqué (Barcelona) 

Con el cambio de entrenador, Gerard Piqué tendrá que demostrar que todavía le quedan años de buen fútbol y qué mejor manera de hacerlo que en el derbi de este fin de semana ante el Espanyol.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy