Jugadores Lesionados en Biwenger que vuelven tras el parón

Vamos con un análisis de los jugadores que están lesionados y vuelven pronto tras este largo parón de selecciones. Jugadores que actualmente tienen un valor asequible en Biwenger y es el momento clave para su fichaje.


Jugadores Lesionados que vuelven pronto en Biwenger


Kun Aguero (FC Barcelona)

Kun Aguero

El delantero parece que está acortando plazos para su vuelta, tras el parón podría estar con el equipo. Una buena oportunidad de ficharlo barato y especular con él. Además de esperar como vuelve físicamente.

Gayá (Valencia)

Gaya

El lateral estará de vuelta tras el parón, con una valor asequible una opción para tu defensa clave. Si sale en tu mercado no lo dudes y hazte con él

Gerard Moreno (Villarreal)

Gerard Moreno

El delantero sigue con su recuperación, tendrá 15 días para ponerse a tono y volver de la mejor forma para darnos los puntos fantasy a los que nos tenía acostumbrados.

Jordi Alba (Barcelona)

Jordi Alba

El lateral parecía que estaba disponible para la Jornada 8, pero finalmente se ha sido precavido con él. Para la 9 no hay dudas de que estará de vuelta. A ficharlo ya que su equipo va con poco efectivos en esa posición.

Canales (Real Betis)

Canales

El centrocampista se ha perdido una jornada únicamente, pero el parón le va a venir de perlas para volver en la siguiente con fuerza. Jugador fundamental para su equipo que no puede faltar en tu once fantasy.

Soler (Valencia)

Soler

Se fue lesionado en el partido contra el Real Madrid, cuando estaba a un gran nivel, con goles y asistencias lideraba a su equipo. Esperemos que tras el parón pueda estar de vuelta otra vez.

Kubo (Mallorca)

Kubo

Su regreso con el equipo con el parón podría hacerse realidad. Jugador que de momento no ha dado su máximo potencial y que una lesión de rodilla le ha tenido apartado varias jornadas.

Silva (Real Sociedad)

David Silva

El centrocampista cayó lesionado en un calentamiento antes de un partido de Europa League. Pesé a su edad es un jugador muy a tener en cuenta, vital para el juego de su equipo. Esperemos que pueda volver a tope y olvidar un poco todas estas lesiones.

Chukwueze (Villarreal)

Aún no hemos podido ver esta temporada al extremo, una larga lesión le ha tenido fuera de los terrenos de juegos. Pero con el parón esperemos poder verlo. Buena opción de especular, para jugar habrá que esperar ya que el jugador tendrá que ir poco a poco.

Mendy (Real Madrid)

Mendy

La vuelta del lateral que tanto necesita su equipo, siempre un apoyo atrás, donde los de Ancelotti tienen más carencias. Tras recaer cuando parecía que estaba de vuelta, el defensa podría estar listo tras el parón.

Dembele (FC Barcelona)

Dembele

Otro jugador que no ha podido jugar aún está temporada, su equipo necesita de su velocidad ya que van cortos de extremos con su perfil. Con valor muy bajo una ganga que puede aumentar su valor notablemente y ser clave para un Barcelona necesitado.

Pedri (FC Barcelona)

Pedri

Ha tenido una recaida de su anterior lesión, pero esperemos que tras el parón pueda estar de nuevo con el resto de sus compañeros. Valor más alto pero aún así una apuesta interesante para tu centro del campo Biwenger. Lesionados que vuelven Biwenger

Yangel Herrera (Espanyol)

El centrocampista aun no ha debutado pero es una apuesta más que interesante para tu equipo fantasy. Un jugador que ya nos ha demostrado que tiene mucho gol y que cuadra perfectamente en los esquemas del Espanyol.

Budimir (Osasuna)

Budimir

El delantero que estaba ausente por una pubalgia parece que podría reaparecer contra el Villarreal, veremos si como revulsivo o directamente de titular. Apuesta interesante para especular

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy