Especulación Biwenger durante el Parón de Selecciones

Llega el segundo parón de selecciones de la temporada donde los mejores mánager intentaran ganarse un dinerito comprando y vendiendo más caro jugadores en Biwenger con una tendencia alcista. Está tendencia alcista se debe a su rendimiento, titularidades o vueltas de lesión . Empezamos con este listado de jugadores que subirán durante el parón de selecciones, intentaremos seleccionar jugadores de bajo coste para que la inversión sea menor. Especulación Biwenger Parón Selecciones


Especula durante el parón de selecciones en Biwenger


Alberto Soro (Granada)

Una ganga con gran potencial de subida tras sus dos titularidades y buenas puntuaciones. Por 300.000 puede ser tuyo y tiene una buena capacidad de subida durante estas dos semanas.

Cote (Osasuna)

Buenos puntos tras su vuelta de lesión, con la competencia de Manu es un jugador parche o para especular clarísimamente. Si sale en tu mercado intenta llevártelo por VM o un poco más ya que seguirá subiendo.

Luis Abram (Granada)

Una de las sorpresas de la Jornada 8, una apuesta interesante tanto para especular como apuesta al largo plazo, si sale en tu mercado no lo dudes.

Kun Agüero (Barcelona)

Con un valor muy asequible, llego el debut del Kun Agüero ya esta cerca. Su valor creciendo notablemente, momento para especular con él y ganar dinero. También los más valientes pueden retenerlo en su equipo y apostar por él.

Toni Moya (Alavés)

Un centrocampista muy barato que puede aumentar su valor al medio plazo notablemente, buenísimo para ganarle algo de dinero y quizás para confiar en él para tu centro del campo.

Melendo (Espanyol)

Gran partido contra el Real Madrid, con un valor mínimo en Biwenger una opción muy interesante para ganar dinero durante el parón de selecciones.

Kang in Lee (Mallorca)

Nivelazo el que está dejando el ex jugador del Valencia en el Mallorca, llegó gratis al club y lo están aprovechando de la mejor manera. Su valor creciendo, veremos hasta donde puede llegar.

Aleix Vidal (Espanyol)

Defensa que está dando muy buenos resultados en clave Biwenger, con gol incluido al Real Madrid. Su valor va para arriba, sin duda es un jugador con el que ganar dinero este parón de selecciones.

Piatti (Elche)

Dos buenos partidos que lo convierten en un gran activo por poco dinero, si sale en tu mercado no dudes e intenta ficharlo para ganar unas monedas en el medio plazo. Especulación Biwenger Parón Selecciones

Yuri (Athletic Club)

Casi recuperado de su lesión, su valor seguirá creciendo durante todo el parón de selecciones. Con competencia hacia Balenziaga pienso que no tendrá problema de volver a la titularidad al corto plazo.

Mendy (Real Madrid)

Mendy

Otro que vuelve de lesión, fundamental para la defensa blanca. Su valor crecerá notablemente, momento clave para ficharlo y ganar dinero con él estos días o para reforzar tu defensa.

Joao Felix (Atlético de Madrid)

Partidazo ante el Barcelona, podríamos decir que el mejor partido como jugador del Atlético de Madrid hasta la fecha. Una de las apuestas de crecimiento de valor más interesantes por lo que pueda llegar a costar al medio/largo plazo.

Dembele (Barcelona)

El Barcelona necesita de su velocidad, van cortos de jugadores de banda y su recuperación está cada vez más cerca. Además su valor crecerá notablemente estos días, bueno para ficharlo ya y ganar unos millones.

Rochina (Granada)

Ya está adaptado al equipo y esto va a ser muy bueno para el Granada. Un centrocampista con mucho gol, con un valor muy bajo que hará que suba estos días de parón por selecciones.


Otros

Isi Palazón (Rayo Vallecano)

Cabrera (Espanyol)

Yeremi Pino (Villarreal)

Babá (Mallorca)

Yangel Herrera (Espanyol)

Raul Garcia (Athletic Club)

Foyth (Villarreal)

Pacha (Cádiz)

Fali (Cádiz)

Sandro (Getafe)

Arambarri (Getafe)

Cote (Osasuna)

Manu Sánchez (Osasuna)

Cillessen (Valencia)

Edgar (Real Betis)

Capoue (Villarreal)

Benedetto (Elche)

Aitor (Levante)

Keidi Bare (Espanyol)

Dituro (Celta de Vigo)


Consejos

  • Comprar solo a jugadores que este subiendo su valor de mercado, evitar los que estén bajando.
  • Intentar llevártelos por valor de mercado sería la opción más fácil pero complicada de especular, sino intentar pujar un poco más de lo que valen por si suena la flauta.
  • Poner a estos jugadores en el mercado cada día por si su tendencia cambia, para decidir el momento clave para vender, que puede ser cuando bajen o se acerque el fin del parón.
  • Aunque sean jugadores de bajo valor pujar siempre por si en tu liga están despistados y no pujan.
  • Vender estos días a todos los jugadores que estén perdiendo valor, para poder invertir en jugadores con una tendencia alcista.
  • Si lo que buscas es reforzar tu equipo y no ganar dinero durante el parón si que puedes apostar por jugadores que estén perdiendo valor ya que estos al largo plazo seguro que volverán a tener buenas puntuaciones.

DEJANOS EN LOS COMENTARIOS JUGADORES  QUE METERÍAS EN ESTA LISTA

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy