Jugadores lesionados que podrían volver antes tras la suspensión de La Liga.

Sin duda los jugadores más beneficiados por el aplazamiento van a ser los lesionados o tocados, ya que si el 5 de Abril vuelve todo a la normalidad habrán ganado mucho tiempo en su recuperación. Vamos a dejaros un pequeño análisis de los jugadores mas beneficiados por la suspensión de LaLiga:


Rochina (Levante)

Jugador que estaba siendo fundamental para su equipo hasta la lesión, este parón de dos semanas le puede venir muy bien para estar lo antes posible ayudando a sus compañeros. Si sale en tu mercado, no lo dudes y fichalo ya que subirá su valor notablemente en esta semana e igual puedes contar con él para la siguiente jornada.


Illarramendi (Real Sociedad)

Uno de los regresos más esperados en fantasy, no termina de volver pese al cierto rumor que hay sobre su vuelta a los terrenos de juego. Mejora cada día pero no entra en ninguna convocatoria, cosa que preocupa en su entorno. Pero estas dos semanas pueden ser muy importantes para volver cuanto antes, otro jugador que si sale en tu mercado no deberías dejar pasar.


Courtois (Real Madrid)

Si estabas pensándote si venderlo, ya no será necesario. Estaba descartado para este fin de semana y para la Champions pero tras estás dos semanas volverá a estar a tope con lo que no será necesario buscarle un recambio. Si lo vendiste al menos podrás intentar recuperarlo si sale en tu mercado, por un valor de mercado más bajo ya que su precio estaba decayendo.


Maxi Gómez (Valencia)

El delantero uruguayo se operó para evitar mayores problemas en su lesión y estás dos semanas le pueden venir muy bien para intentar llegar lo antes posible, con lo que si sale en tu mercado puede ser una opción más que interesante para este final de temporada.


Arthur (Barcelona)

Se estimaba que estaría de baja dos semanas y esta situación le viene de lujo ya que podrás estar recuperado para la siguiente jornada 28 si sigue su plan de recuperación con normalidad.


Denis Suárez (Celta de Vigo)

Lleva semanas arrastrando problemas en su tobillo, con lo que en estas dos semanas tendrá tiempo suficiente para recuperarse totalmente de ese problema y volver más fuerte que nunca para luchar por esa salvación que tanto están peleando los equipos de abajo.


Montoro (Granada)

Otro jugador que le estaba costando regresar al 100% de sus problemas físicos, tras una temporada donde las lesiones no le han respetado mucho. Este periodo le va a venir muy bien para reincorporarse a sus compañeros lo antes posible.


Camarasa (Alavés)

El centrocampista del Alavés era baja para esta jornada debido a unas paperas, co lo que para su vuelta debería estar recuperado de sus problemas de salud. Su valor creo que seguirá decayendo pesé a esto, pero si queda poco por salir puede ser un buen parche.


Luis Suarez (FC Barcelona)

El uruguayo no estará disponible para cuando la Liga vuelva pero estas dos semanas le pueden venir muy bien para llegar a los partidos más importantes de la temporada. Su valor de 6 millones subirá cuando las noticias de su regreso aparezcan, con lo que ficharlo ahora por ese precio puede ser una buena opción para especular con él.


Otros con lesiones de menos importancia que volverán tras la suspensión: Marc RocaFejsa, Kike Barja, Marcelo, Antoñito, Siovas, Antunes, Timor, Gonalons, Yangel, Rosales, Hernani, Sergio Herrera, Guardado, Piccini, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *