Las Gangas Fantasy de la Jornada 13

Gangas Jornada

Asesor Gangas te aconseja cinco jugadores que han destacado esta jornada y que su valor puede subir en las próximas semanas. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 13 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 13:


Carvajal (Real Madrid)

Jugador fundamental que está jornada ha vuelto de lesión y ¡de qué manera! ya que Carvajal consiguió las 3 picas, cuajando un verdadero partidazo. Gracias a ello su valor está subiendo como la espuma.


Bryan Gil (Éibar)

Ya hemos anunciado anteriormente que este jugador aparecerá en esta lista en varias ocasiones y es que Bryan Gil ha vuelto a conseguir 3 picas, y esta es la tercera vez en las últimas cuatro jornadas. ¡¡¡Una auténtica barbaridad!!!


Luís Javier Suárez (Granada)

Otro futbolista que repite en esta lista. Gracias a su gol su equipo pudo conseguir una difícil victoria por 0-1 en el difícil estadio de Elche. Tercera semana consecutiva marcando, así que estamos ante un goleador que puede dar muchos puntos esta temporada.


Casemiro (Real Madrid)

El brasileño consiguió anotar gol esta jornada y es su segundo tanto en las tres últimas jornadas. Casemiro comenzó la temporada a un nivel bastante bajo, pero poco a poco está llegando al nivel que se espera de él. Todavía su valor subirá al menos un par de millones.


Ronald Araujo (Barcelona)

El defensa blaugrana esta aprovechando cada minuto disputado en liga y se puede consolidar como titular en la zaga de Koeman. Esta semana ha conseguido las 3 picas haciendo un gran partido, así que se ha ganado a pulso seguir contando con minutos en las próximas jornadas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy