Parches Biwenger para la Jornada 14 por menos de 1 millón

Empezamos con la previa de la Jornada 14. Última jornada de competiciones europeas hasta febrero, si tu equipo esta lleno de lesionados, sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 14!


Parches Biwenger Jornada 14:


Beltran (Celta de Vigo)

La lesión de Santi Mina le da una nueva oportunidad al centrocampista. Con pocos efectivos, parece que Nolito será la pareja de baile de Iago Aspas y Fran actuara como media punta.


Pozo (Eibar)

Intermitente en el once, pudiendo actuar como extremo o como lateral. Esta jornada parece que le tocara en la defensa, ya que su compañero Rober Correa es baja. Un parche que funciona bien y te va a venir muy bien para tapar huecos.


Rodrigo Ely (Alavés)

Ely volverá al once con toda seguridad tras la lesión de Laguardia y Ximo Navarro. Central que tiene gol y por lo general suele cumplir, buen parche para esta jornada 14.


Aitor Ruibal (Real Betis)

Por segunda semana consecutiva en nuestros parches recomendables de la jornada, jugador que aporta mucho siempre y tiene bastante gol. Subiendo su valor notablemente, de momento un parche que a la larga se puede convertir en algo más.


Lucas Boyé (Elche)

Delantero con un valor mínimo y con mucho gol, de momento en la temporada lleva dos goles pero no esta teniendo mucha regularidad. Esperemos que esta jornada pueda marcar y darnos una alegría.


Postigo (Levante)

Defensa titular del levante con un valor siempre bajo, ya que sus puntuaciones no son muy regulares. Pero para tapar alguna lesión puede venirte muy bien, parche de lujo para esta jornada 14


Once de parches Biwenger Jornada 14


Onces Posibles Jornada 14

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy