Las Gangas Fantasy de la Jornada 27

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores que han completado una buena jornada y habrá que seguir de cerca las próximas jornadas. ¡Comenzamos con las Gangas Jornada 27 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 27:


Alex Fernández (Cádiz)

Desde la vuelta a los terrenos de juego, tras dejar atrás su lesión, Álex Fernández está realizando buenos partidos, viéndose reflejado en sus puntuaciones.

Esta jornada, además consiguió anotar un gol, siendo el segundo en las cuatro últimas jornadas. Jugador a tener en cuenta en este final de campeonato.


David García (Osasuna)

Si hablamos de David García, lo hacemos de un jugador que es un fijo jornada tras jornada, en un Osasuna su mayor virtud es defensa y aunque pasa desapercibido, siempre está ahí.

110 avalan al central navarro (7 esta jornada), y con un precio que ronda los 3.6 millones, lo convierten en un jugador importante para complementar nuestras plantillas.


Ferreiro (Huesca)

Le costó hacerse un hueco en el once de Pacheta, pero Ferreiro a base de buenos partidos a conseguido ser, actualmente, uno de los jugadores importantes del plantel oscense.

Además, Ferreiro es un jugador bien puntuado en los fantasy, y con un valor de 4.4 millones, lo consideramos como una buena apuesta en esta recta final de temporada.


Calvo (Elche)

Indiscutible en el eje de la zaga desde la llegada al equipo del míster Escribá, y qué manera de justificar su titularidad a base de goles.

Segundo tanto en los últimos cuatro encuentros, sumando esta jornada 12 puntos y seguramente no sea el último que consiga esta temporada.


Mingueza (Barcelona)

¡Cómo le ha cambiado la vida a este chaval en apenas un año! Jugador que no era titular en el Barça B, y esta temporada está jugando a un nivel altísimo.

Gracias al gol anotado, Mingueza ha sumando esta jornada 13 puntos, jugando, además, todos los encuentros con el Barcelona, así que atendiendo a su valor (3.7 millones) es considerado un auténtico chollazo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy