Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 27

Especula Jornada 3

Un servidor, como Broker Fantasy os trae un nuevo artículo. Ante posiblemente la peor jornada de lo que llevamos de liga vamos a aprovechar por recomendar más que nunca jugadores defensivos. Los cuales no se suelen destacar pero en esta jornada han hecho que el computo total de goles, si no fuese por el Barcelona-Huesca, fuese de 12! Una cosa totalmente inmeritoria de nuestra liga… que cada día va bajando su nivel pero que nosotros en clave fantasy podremos aprovechar. Especula Jornada 27

YA SOMOS 4000 brokers en Twitter! 


Especula tras la Jornada 27.


De Frutos (Levante)

Con la competencia del Levante y un perfil no tan grande como el de muchos equipos De Frutos no ha sido uno de los jugadores por el que los managers hayan invertido millones. Sin embargo, su partido ante el rival de la ciudad junto con otras grandes actuaciones hacen del jugador una de las estrellas más regulares del equipo levantino. Que está viviendo una temporada histórica gracias a los destellos de sus 3 cracks. De Frutos ya empieza a tener un precio más elevado. Sin embargo, al mostrar estabilidad lo vemos un chollito que mucha gente puede dejar pasar.


Lejeune (Alvés)

El Alavés parece más un equipo de la Isla de las tentaciones que un equipo de primera división. Sus problemas internos eclipsan un gran equipo que si bien se le veía con limitaciones de competición, no era uno de los favoritos a descender. Sin embargo la inestabilidad interna parece complicar los sueños de los blanquiazules. Ante ello un contundente Lejeune está jugando a un gran nivel y está siendo el líder de una defensa que lo necesita. Con malos resultados de su equipo está consiguiendo grandes puntuaciones. Lo que le hace ser un jugador muy recomendabl, sobretodo porque muy pocos se fijarían en él.


David García Zubiría (Osasuna)

El defensa central de Osasuna al igual que el compañero anterior está cuajando una temporada muy positiva y con muy buenas puntuaciones. Mientras que muchos managers se centran en los partidos de Aridane, en la parte defensiva. Zubiría está con la idea de honrar a su apellido, con lo que le dijo un día a su madre. “Mis puntuaciones zubirían”. Y suben, y mucho. Estabilidad y buen rendimiento en un equipo que le necesitan le convierten en uno de los chollitos de la jornada.


Trippier (Atlético)

Otro de los que muchos ya habréis leído y un jugador más mainstrim es Trippier. Un lateral que vuelve cargado de pilas y que hizo un partidazo. Su capacidad en el balón parado y sus subidas al ataque ayudan con una velocidad digna de los mejores laterales del FIFA ultimate team. Sea como sea, el jugador viene de parón y su precio está por debajo de su precio real. Esto hace que nosotros lo veamos como un jugador “muy recomendable” y posiblemente de los pocos cracks que queden sueltos en vuestras ligas.


Germán (Granada)

El ejercicio defensivo del Granada dio una de las grandes claves para ganar a una gran Real Sociedad. Posiblemente el mérito individual de Germán fue que marcó el gol. Ya que en general el partido en clave defensiva del Granada no tuvo grandes peros. Finalmente con un tanto afortunado y con lo que esto conlleva en clave fantasy. Germán se cola entre uno de los chollos con los que especular esta jornada.


Janko (Valladolid)

El lateral del Valladolid con un precio muy asequible fue uno de los jugadores de la jornada que más peligro creó. Siendo como Germán defensa. Creó muchas ocasiones de peligro en la primera parte. Y supo estar a la altura en la segunda parte, con ataques sucesivos y con una generación de profundidad digna de ser el chollito de la jornada.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Sígueme para más dudas

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy