Las Gangas Fantasy de la Jornada 30

Gangas Jornada

Finalizada la  jornada 30, Asesor Gangas te trae cinco jugadores que han completado una buena jornada y se muestran como importantes para los próximos partidos ligueros. ¡Comenzamos con las Gangas Jornada 30 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 30:


Fernando (Sevilla)

El mediocentro brasileño consiguió esta jornada su primer gol de la temporada, sumando un total de 11 puntos, en la victoria a domicilio de su equipo ante el Celta de Vigo.

Fernando es un jugador fundamental para Julen Lopetegui y comoquiera que el Sevilla ha caído eliminado de todas las competiciones, se perfila como indiscutible el resto de temporada. Momento de confiar plenamente en Fernando Reges.


Guevara (Real Sociedad)

El medio txuri-urdín completó esta jornada un grandísimo partido anotando un gol y dando una asistencia, sumando un total de 13 puntos.

Con las conocidas lesiones de Illarramendi, Merino y Silva, Ander Guevara se perfila como titular indiscutible, y siendo su precio de apenas 1.1 millones, podríamos decir que es una verdadera ganga.


Sandro (Huesca)

El ariete canario se ha consolidado como titular en el equipo oscense acompañando a un Rafa Mir que atraviesa un gran momento de forma. Esta dupla será fundamental si el Huesca quiere mantener la categoría.

Sandro tiene un precio actual de 1.2 millones, así que sería una buena incorporación para nuestros equipos fantasy en esta recta final de temporada.

 


Bravo (Betis)

Con la vuelta del meta chileno, ha vuelto la seguridad a la portería del Betis. Esta semana Bravo ha conseguido las tres picas en AS debido a su gran encuentro ante el Atlético de Madrid que evitó la derrota de su equipo.

El guardameta tiene un precio actual de 1.6 millones y ante el bajo rendimiento de otros porteros la liga, Claudio Bravo podría ser una gran incorporación en nuestros equipos fantasy.


Denis Suárez (Celta)

Con dos asistencias y consiguiendo las tres picas en AS, Denis sumó 11 puntos muy importantes en el encuentro que cerró la jornada 30.

Titular indiscutible desde la llegada del «Chacho» Coudet, si tenéis la oportunidad de haceros con el medio celtiña, no dudéis en hacerlo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy